Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Nosotros somos apenas más que este equipo que lo agarra Aldosivi y le mete 4. Más vale que no se duerman, porque estos van a perder todos los partidos con los otros del grupo

1 me gusta

El que estaba en el arco es como el arquero y cuando recibe Borre no habia otro jugador de Emelec, esta por detras.

3 Me gusta

Vendría a ser el arquero en esa jugada creo. Por lo tanto Borré estaba adelantado :roll:

El que habilita es el anteultimo jugador(Arquero o jugador de cancha), el ultimo era el de la linea, el anteultimo estaba adelante de borrito, es offside

1 me gusta

Pratto es una ranchera diesel en invierno no arranca ni empedo.

[quote=“Ramsey, post:626, topic:117187”]

Offside

El defensor no vendría a ser el arquero? Entonces borre estaba adelantad
[/QUOTE]Tiene que haber más de un jugador detras de la línea de la pelota, por eso cobro offside por más que estaba el defensor

1 me gusta

Que pelotudes

Tienen que haber dos jugadores para habilitar, sean arquero o no.

2 Me gusta

Yo lo vengo bancando a Pratto pero es cierto que el nivel de control y definición de cara al arco es de la peor época de Sand en el club, pero lo raro es que en general cuando es Mar lejos del arco esas cuestiones las maneja bien. Creo que todavía no termina de soltarse pero tampoco lo podemos esperar una eternidad.

1 me gusta

1er tiempo muy malo nuestro.

Siguen existiendo los defensores de Pratto? Es de madera, lo ven jugar? Que tipo malo, limitado, torpe, lento, por favor es peor que Abreu

2 Me gusta

Horrible Emelec, era para irse 3-0 al entretiempo pero lo de River fue muy malo tambien, a meter el 2-0 lo antes posible, son demasiado malos ellos

2 Me gusta

Estaba regalado el partido, teníamos que hacerles diez goles. Lo único que falta es que se aviven y nos cierren los espacios.
Saquen a la gorda que estorba.

1 me gusta

[quote=“pipita2, post:640, topic:117187”]

Alguno vio al negro con la camiseta de boca, jajajajaajajajajaj
[/QUOTE]Si yo la tienen adentro mal

2 Me gusta

Saca a Fernández ya mismo

1 me gusta

En el segundo tiempo con los cambios oportunos aumentamos la ventaja

Eh??

Tiene que haber dos jugadores, arquero o lo que sea.

Esa regla esta desde que se creo el offside

2 Me gusta

no existiria el offside, si siempre estaria el arquero…

2 Me gusta

En el off side tienen que haber 2 rivales para que te habiliten, generalmente el arquero está en el arco así que se cuenta en último defensor para saber si está en offside

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:617, topic:117187”]

Que offside cobro??!! Eh? Y el que estaba adelante del arco no habilita? Que me estoy perdiendo?
[/QUOTE]Tiene que haber 2 jugadores, normalmente dicen uno porque el arquero suele estar atrás. Pero son dos contando al arquero.