Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Que sidosas estas publicidades sudacas lpm

[quote=“EmaRN, post:711, topic:117187”]

Es logica.
Siempre tienen que haber 2 hombres rivales detras de la linea de la pelota, el 98% de las veces es el arquero y uno mas.
Si el arquero quedo papando moscas en el mediocampo, tenian que haber 2 jugadores de campo de Emelec en esa jugada
[/QUOTE]Jajaj mira vos que dato, me siento un pelotudazo. Pasa que para mi el arquero era como si no contaba. Me explico? Siempre pense que era con el ultimo jugador que no sea el 1. O al menos asi me lo explicaron a mi y es la primera vez que veo una situación asi con tanta atención

Borre esta rapido fisica y mentalmente.

Hablando en serio, hace rato no veo a un equipo defender tan mal

maYAda

1 me gusta

Situaciones, no jugadas de gol.
Situaciones que no llegaron a nada porque pifiamos el ultimo pase, la mayoria por culpa de Nacho Fernandez.

Si no viste eso, no se que estas viendo. Con un poquito mas de precision deberiamos estar 3-0

Horribles hasta ahora el Pity y Nacho

Si, siempre se tiende a condundir por el rol del arquero :smiley:

1 me gusta

Gallardo esa “charla al costado de la cancha” que le diste al pelado Pinola cuando se paró el partido a mitad del primer tiempo ¿era para que se adelante y fuera a buscar de cabeza contra los palos? Si fue así sos un genio Muñeco. :lol:

Chau Enzo Pérez y Fernández, el mediocampo fue un asco !!

Exasperante la cantidad de malas decisiones que toman en ataque estos tipos, es increíble la capacidad que tienen para hacer siempre lo contrario a lo que pide la jugada

1 me gusta

La pantalla lejana no te hace ver una chota

jajaja, estas mirando El Sultan en Telefe vos.

Pone Fox Sports 2

3 Me gusta

Donde estan los que insultaban a Gallardo y a los Jugadores todos los partidoss??

Habia un moderado bastante anti-patico que se la pasaba criticandolo, no voy a decir el nombre porque me quiero reservar el derecho de admision

Edito: haaa perdon, ahi anda

1 me gusta

era para liquirdarlo ya desde el primer tiempo , erramos banda

afuera heladera fernandez
adentro quintero

Pasalo a nafta prattoooooo

Para mi enzo perez a pesar de estar bastante errante mete pases medios redondos y al pié. Para mi el cambio cantado es fernandez

Quintero va a generar una jugada de gol apenas entre y con eso va a hacer mas que el gil de Nacho en todo el primer tiempo.

1 me gusta

Ojalá le hayan dado una regla a Pratto en el vestuario así mide bien un centro…

Fernandez y Scoco lamentablemente nonpueden jugar mas de titulares.