Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

YO estoy confiado, no dije que vamos a salir a jugar a lo Barcelona, estoy confiado de traer los 3 puntos juegue como se juegue.

pienso que volvemos con los 3 puntos

1 me gusta

Daleeee. Toda la fe

Si no ganamos vamos a cortar clavos con el orto.

2 Me gusta

Vamoooo River!!

Ramón puso el equipo en “modo copa” con Sorín, hasta ese momento nunca lo había hecho.
¿Vos crees que los buenos profesionales no aprenden o no evolucionan? Por supuesto que sí, y por lo general lo hacen antes que la media. A mí en aquel momento no me gustaba lo que hacía y el tiempo se encargó de darle la razón a Ramón, como era de esperar.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Que vos estés muy confiado está bien, el problema sería que lo que escribiste antes lo pensara Gallardo. Por suerte él es dt y nosotros hinchas.

1 me gusta

ni hablar, pero si por causa de alguien estoy confiado es justamente por ÉL

1 me gusta

juega RAFITA SANTITOS entonces?

1 me gusta

River Plate 8-0 J.Wilstermann

River Plate 2-0 Boca Juniors - Supercampeones

Yo soy soldado de tavo y él lo sabe. Pero eso que pones, CH

Te dejo esos dos threads de los cuales estoy totalmente orgulloso. Un abrazo

3 Me gusta

Y yo tengo una manija

sin dudas, yo me acuerdo que habia una epoca que creaba los threads de los partidos pero con muchiiiiisimo contenido, estadisticas, datos, todo, y lo hacia yo a mano en un excel y subia la imagen

ya voy a volver

2 Me gusta

Si juegan juntos Enzo y Nacho esperaré el mismo fútbol pedorro de River, hasta que mete mano en el medio y ganamos.

Es uno o el otro. Mayada tiene que jugar ya sea de 4 o de 8. Un equipo que tiene aspiraciones a ser campeón de America no puede tener de 4 a un pibe verde que ni siquiera es 4.

2 Me gusta

Vos jugas en los importantes amiguero, guardate que en breve entras

3 Me gusta

Es una gran noticia que no juegue Jefferson Montero. Era muy probable que nos coja por las bandas. Por lo menos en Ecuador

3 Me gusta

El vuelo Lima-Guayaquil está demorado sin horario de salida.

Borre-Mora para jugar de contra me parece una buena delantera …

Un avión trabado en el aeropuerto de Lima retrasa la partida de River hacia Guayaquil.

A Pratto no lo saca ni en sueños Gallardo.

Veremos, a lo mejor el gordo puede jugar los ultimos 30 y agarrar cansada a la defensa rival.

1 me gusta

No quedará afuera Palacios? Si mal no vi, Gallardo convocó diecinueve jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Jugadorazo con más lesiones que partidos.

1 me gusta