Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

hay que ganar si o si

No es mala idea que jueguen Borre y Mora desde el arranque. Pratto llega a ser titular y a los 30 del primer tiempo ya va a estar muerto, Scocco por ahí aguanta bien hasta los 15 del ST… Es mejor tenerlos como ases (bah, a Scocco, en Pratto no se puede confiar).

O, podría probar poniendo a Mora-Scocco o Mora-Pratto

Hay que sacar 6 puntos a partir de mañana hasta el otro jueves contra el mismo equipo, sacando 6 puntos allana el camino de clasificar

1 me gusta

cual se agotan mas rapido?

San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600

la sivori no? la alta ya no hay mas

Por que va a estar muerto Pratto??

No hay altura en Guayaquil. Es una ciudad costera

2 Me gusta

Pratto entro en el avion errado

Todavia siguen varados en Lima la puta madre, no se si no van a llegar mañana cansados para el partido.

Qué paja debe ser estar demorado en el aeropuerto. La puta madre, siempre surge algún contratiempo en esta copa de mierda.

1 me gusta

Bájenlo a Pratto y arranca

1 me gusta

gana flamengo y river empata

que opinan si esta fecha se da asi?

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
8 minHace 8 minutos

Varado en Lima. Hay un problema en la pista del aeropuerto. Es un desastre. #River también a esta hora sigue varado y los jugadores esperan en el hotel enfrente del aeropuerto

Para cuando un avion privado para esta clase viajes? que firme un convenio con aerolineas argentinas o alguna otra aerolinea.

3 Me gusta

No se si lo dijeron pero Emelec tiene dos lesionados uno es la figura y el otro es uno que trajeron especialmente para la copa. Lo bueno es que supongoq ue tampoco estaran en la revancha. Hay que sacar 6 puntos si o si.

1 me gusta

¿pero como pude ser que suceda ésta demora con el avión, acaso viajan en flybondi?. :twisted:

[quote=“Hernan, post:65, topic:117187”]

Por que va a estar muerto Pratto??

No hay altura en Guayaquil. Es una ciudad coster
[/QUOTE]Me canse de discutir con algunos amigos que piensan que por ser Ecuador es un país con altura en todos lados

2 Me gusta

No lo decía por la altura, lo decía por el calor y la humedad jajaja

Aunque recién vi y no va a estar taaaaaan heavy.

Dios ha hablado y nadie ha contestado

Yo firmo

1 me gusta

Al revés :lol:

1 me gusta

Lo de siempre muchachos…ganen o no pisen suelo Argentino, conocemos a sus familias (?

1 me gusta