Copa Libertadores - Emelec 0 - River 1

Lo unico malo es q pone a montiel y no a mayada.

10 Me gusta

Quiero un 2-1 para el infarto, que su gol sea por una cagada de Montiel y que el segundo nuestro sea a los 93 con Mayada apilando a medio equipo

3 Me gusta

Laputamadre, ora vez cAsco!!! …ah, no pará :lol:

Ellos necesitan ganar mas que nosotros, hay que ser inteligentes, aguantar los primeros 15/20 minutos y aprovechar cuando se cansen

¡Así se crea un thread, la concha de la lora! Con información sobre la hora y mínimamente los convocados. Que cáncer ocular me dan los threads abiertos por alguien que solo quiere ser el primero en abrirlos.

3 Me gusta

El equipo ideal de la actualidad. Falta Moreira, pero pareciera que no va a volver a jugar nunca más.

2 Me gusta

Hay que recuperar esos dos puntos.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

O Mayada.

Supongo que Palacios debería entrar en el ST, viendo que Enzo y Nacho vienen jugando mucho.

1 me gusta

Yo saco a anemia Fernández y lo pongo a Quintero o Palacios para que sea perfecto, más Moreira claro.

3 Me gusta

Depende. Para clasificar como sea puede servir un empate, si Flamengo le gana a Santa Fe. Para terminar 1eros del grupo sí hay que ganar. Desde mi perspectiva lo único importante es pasar a 8vos, no importa cómo.

2 Me gusta

Prohibido perder.

1 me gusta

apostan2

ch de perder?

Enzo Pérez no se banca jugar 90 minutos a 500mts del agua mirá que va a estar para jugar en Ecuador … Que coma banco y entre fresco a los 70.

Se puede ganar, hay que salir a buscarlo.

4 Me gusta

Yo más bien digo que hay que irles de contra, aunque montiel la caga para eso…

Nah, hay q jugar como (casi) siempre ha jugado el River de Gallardo. Yendo para adelante, sin regalarse pero siempre yendo para adelante. No hay necesidad de andar inventando nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

No hay altura en Guayaquil.

5 Me gusta

Con Montiel lo que busca es consolidar ese lateral aportando más marca, lo cual no me parece mal cuando vamos de visitantes.
El medio cerradito está bien, hay que agruparse bien, especialmente durante la primera media hora. Me preocupa Fernández, es una lotería.
La idea debe ser pararse prolijo, y romper con Mora y Pity para asistir a Pratto.

Yo estoy re confiado, no se porque tanta cautela.

Es Libertadores y es un partido clave donde no se puede perder.
Durante décadas fuimos sostenedores de una lírica que nos dejó casi siempre afuera de las copas, hasta que el Gran Ramón se dio cuenta de cómo se juegan estos torneos.
Yendo más atrás, fijate que Veira en muchos partidos lo mandó a ALONSO al banco, y si bien el Beto estaba bastante roto, era el símbolo de River, y comió banco en pos de lograr un equipo más metedor.

Ramon se dio cuenta? nos tapo el agua… ta luego…

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Huelo el bardo