Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

¿Viste el gol?

Nah, este boca no tiene mística. El rojo le ganó guapeando.

Les toca un equipo que los llene de centros y se acabó la era Falcioni…

Que se puede esperar de un equipo chileno, que encima tiene a Mauro Díaz de 10.

eso no fue un centro , fue un pase gol. Desde un tiro libre !!! que guaso crack. peero lo quiero lejos de la seleccion ja

No, que se vaya a la concha de su madre ese pecho frío.

Encima minimizando al muñeco. Posteálo en el foro de la bosta que vas a tener más éxito.

dios te escuche, pero veo complicado q no salga campeon, el partido mas perdible que tubieron fue el q mejor ganaron, contra el flu en brasil

Angelito seamos buenos. Nosotros nos podemos quedar hasta mañana tirando centros y no le hacemos un gol ni al arco iris. Este tipo, que no me lo banco pero no puedo discutir, metió un pase ( ni siquiera tiró un centro ) desde un tiro libre al otro palo donde venía entrando un jugador de Boca. Un fenómeno.

El de velez no le pega a un resultado!

No por dios no pueden salir campeon esta mierda, seria el colmo ya… dalee union :twisted:

¿Un pase contra la Unión Española? Seamos buenos en serio. Este tipo me sacaba el sombrero hace 10 años atrás, ahora es una carreta con el último kilometraje.

Que jugador Riquelme. Lástima esa camiseta de mierda, pero que jugador.

Coincido con sergioangel, este riquelme no es ni la sombra del que era antes, esta más para el retiro ahora

Gracias por la lección, crack. No te olvides de tomar la pastillita de fanatizol.

10 años atrás? La libertadores del 2007 la ganó solo, y hoy en día, con todo lo roto que está, sigue haciendo la diferencia, y gana partidos solo, es demasiado crack

El chori tendría que aprender de Riquelme de como se manda un centro, bah… todo tendría que aprender ajjaa

TIENEN SANGRE CHILENOS HIJOS DE PUTA???

que se mueran todos los bosterosss
que se mueran para siempreeeeeeeeeeeeeee

Así y todo, le alcanza para ser de los mejores jugadores del fútbol argentino. Riquelme, a todo su talento, le suma una inteligencia que es puesta al servicio de todo su talento.

Por eso es crack

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: