Podrías haber hecho un simple comentario advirtiendo favorablemente la jugada que decís que viste, pero de ahí a faltarle el respeto a un jugador querido que le dió mucho al club como el muñeco y ponerlo por debajo del iceberg ese vestido con la azul y orina me pareció too much…
Que rarooo con ortoooo
que orto que tienen la puta madre… es increible
Estamos hablando de cracks, que hace Gallardo metido ahí???

INSIDER:
SergioAngel:
No, que se vaya a la concha de su madre ese pecho frío.
Encima minimizando al muñeco. Posteálo en el foro de la bosta que vas a tener más éxito
Gracias por la lección, crack. No te olvides de tomar la pastillita de fanatizol
Podrías haber hecho un simple comentario advirtiendo favorablemente la jugada que decís que viste, pero de ahí a faltarle el respeto a un jugador querido que le dió mucho al club como el muñeco y ponerlo por debajo del iceberg ese vestido con la azul y orina me pareció too much…
Jajajaa, lo re banco al muñe yo… pero no le llega ni a los tobillos a riquelme, seamos buenos
jaime jaimeee un tipo que se llama jaime no puede vivir en este mundo.

10 años atrás? La libertadores del 2007 la ganó solo, y hoy en día, con todo lo roto que está, sigue haciendo la diferencia, y gana partidos solo, es demasiado crack
El chori tendría que aprender de Riquelme de como se manda un centro, bah… todo tendría que aprender ajja
“Diez años” atrás era simbólico.
Que él haga la diferencia ahora no es meritorio más bien, deja a las claras de la mediocridad de este futbol moderno.
Da viejo, no te podes perder ese gol.
Orion parece Cech, que carajo esta pasando???

INSIDER:
SergioAngel:
No, que se vaya a la concha de su madre ese pecho frío.
Encima minimizando al muñeco. Posteálo en el foro de la bosta que vas a tener más éxito
Gracias por la lección, crack. No te olvides de tomar la pastillita de fanatizol
Para mí, el de tu avatar le dio más a River que Gallardo. Y desde mi humilde punto de vista, son incomparables: Riquelme es 10 veces más que Gallardo. Eso no me convierte en bostero. Abrazo cordial pero disidente.

SergioAngel:
INSIDER:
Jajajaa, lo re banco al muñe yo… pero no le llega ni a los tobillos a riquelme, seamos bueno
Lo hubiera demostrado en el Barcelona que pasó más desapercibido que el mejicano García Aspe en River.
El muñeco dió la vuelta y fué ídolo en el Mónaco.
Si hay algo que nunca voy a entender es por qué se lo acusa a Riquelme de pecho frío. Ah, cierto, se cargó a la Bosta 700 veces al hombro, pero no se tira a los pies ni se embarra el short. Gallardo no tiene ni para empezar a hablar con Riquelme.

SergioAngel:
INSIDER:
Para mí, el de tu avatar le dio más a River que Gallardo. Y desde mi humilde punto de vista, son incomparables: Riquelme es 10 veces más que Gallardo. Eso no me convierte en bostero. Abrazo cordial pero disidente
Podrá ser mejor o no pero sonó medio despectivo o capaz que la calentura de ver a estos mugres me hizo entender otra cosa. No sé, vos me dirás. Abrazo cordial.
Pff, Garcardo le dio tanto a River. Gracias Muñeco por todo, no se por que exactamente, pero gracias!!:evil::evil:
Riquelme es crack. Lastima que es hincha de Tigre y juegue en Boca.

Si hay algo que nunca voy a entender es por qué se lo acusa a Riquelme de pecho frío. Ah, cierto, se cargó a la Bosta 700 veces al hombro, pero no se tira a los pies ni se embarra el short. Gallardo no tiene ni para empezar a hablar con Riquelme
Ah ah ah!!! Esa yo la se!!! (?)
Como tiene cara de me aprieta el botín, hace que parezca que es un amargado. Y como a eso le tenes que sumar su cara de pocos amigos en general, hace que parezca que es amargo. Y bueno, sinónimos mal utilizados de amargo es pechofrío, cagón, etc…

INSIDER:
SergioAngel:
Para mí, el de tu avatar le dio más a River que Gallardo. Y desde mi humilde punto de vista, son incomparables: Riquelme es 10 veces más que Gallardo. Eso no me convierte en bostero. Abrazo cordial pero disidente
Podrá ser mejor o no pero sonó medio despectivo o capaz que la calentura de ver a estos mugres me hizo entender otra cosa. No sé, vos me dirás. Abrazo cordial
Fue escrito desde lo que me queda de hincha de River, con reconocimiento a Riquelme y con una mueca de bronca por los ídolos de papel que tuvo el club en los últimos años.
bue mejor no digo mas nada… para los que me tildan de mufa (recuerden el empate con rafaela y el pase a velez de ayer )
Que quede claro con estas 2 llaves, que no esta pasando el mejor… en ambos partidos es superior UE

SergioAngel:
INSIDER:
Podrá ser mejor o no pero sonó medio despectivo o capaz que la calentura de ver a estos mugres me hizo entender otra cosa. No sé, vos me dirás. Abrazo cordial
Fue escrito desde lo que me queda de hincha de River, con reconocimiento a Riquelme y con una mueca de bronca por los ídolos de papel que tuvo el club en los últimos años
Si vos podés destacarte al lado de Cabral, Nico Sánchez, Bou, Fabbiani, etc, no te nombro ídolo, te nombro presidente de la nación. Seamos goods…
si quieren defender a riquelme, ta todo bien es alto crack, pero no bardien al muñe
Hay 45645645960469456 millones de páginas de análisis arácnido, divertido análisis arácnido.