Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

La concha de su madre… Ganan siempre estos hijos de puta!

Por cerebro, Riquelme puede jugar hasta los 50. Si a Gallardo se le ocurría leer la jugada de semejante manera, hoy se acababa el mundo. El tipo es indiscutible.

que asco estos chilenos dios mio, invadamos el pais, no sirven para nada dios mio, lo unico que falta es que juegen la final contra el santos de neyman y les ganen y ahi en evz dejo de ver futbol.

Uhhh que desastre que esta jugando la union española

Era obvio. Estos chilenos de mierda son unos frescos, juegan al tranquito. Le tienen un cagazo a la bosta terrible.

Son una verguenza para el futbol estos chilenos, lo estoy viendo por internet desde el laburo y cada vez que pongo le estan dando un pase a los carteles.

Boca perder contra la UE? bastante si le fuerzan penales

Me gusta el estilo de nico el pueblito moderador

Impresionante como unos de algún edificio gritaron el puto gol. Se sacaron gritando ese gol, se deben de haber quedado afónicos. Por que para que lo haya escuchado yo estando en un piso 20… Se gritaron la vida. :lol:

hoy venia pensando en la calle, si hoy boca gana para mi es campeon, contra los grandes equipos es cuando mas se agranda y gana bien, contra los equipos chicos como union española gana de orto y dando asco, pero contra los candidatos va a pasar lo de siempre, hasta va a ganar en brasil

Salvo Riquelme, son todos picapiedras estos tipos. Se les tiene que terminar el orto de una vez por todas :evil:

que lindo un sismo en chile, que se lleve los 22 jugadores de la cancha y falcioni al inframundo la puta que los pario

Ya está muchachos, los bosteros salen campeon de copa y campeonato

Para mí, no está definido. Boca defiende pésimo.

El detalle es que la UE ataca de igual manera.

Si la verdad que requiere un esfuerzo fenomenal leer una jugada contra la Unión Española…

Vos no tenés en cuenta que Boca se puede hacer goles solito… :mrgreen:

PD: Ayer leyeron tu texto en El Alargue (La Red). Le sumé un par de chascarrillos, je.

La puta que los pario chilenos putos dalee mierdaa :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

salvo en 2007, las copas q ganaron no tenian mejor equipo q este ni empedo, es la cruel realidad