Obviamente que si me pongo a ver el partido voy a querer que pierdan, pero no se si es el momento para que queden afuera, me parece que ganarían el torneo tranquis, quiero que la copa los siga molestando hasta que pierdan algunos puntos más en el torneo por poner suplentes o estar cansados. Igual si quedan afuera hoy no me quejo.
Hoy se acaba la mentira (que muchos en este foro creen aunque paresca mentira) de que boca es invencible… me juego un 2-0 de UE costando el primero y metiendo el segundo de contra
Tipo que nada que ver (?) pero me imagine al hijo de RGFM9 y la hermana de Mauro Díaz… Si no detenemos el calentamiento global con ese pibe, estamos fritos (?)
Velez me despierta casi tanto asco como Boca, pero tus comentarios mufísticos lo equiparan. Ojalá que gane 72 a 0 la UE y todos goles ilícitos, se le lesionen 7 jugadores a Boca y a Falcioni le de otro calambre en la cara que lo deje ciego.
Que la sociedad de fomento modelo pierda todo lo que juegue, excepto contra Boca, que empaten y terminen a las trompadas con los dos planteles suspendidos. Un abrazo negro!
Ya tira resultados muy contento. No se si sera un bostero encubierto , lo unico que te aviso es que no pronostiques mas ni para Boca ni para River porque te vas a comer un voleo en el orto , pedazo de mufa