Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Obviamente que si me pongo a ver el partido voy a querer que pierdan, pero no se si es el momento para que queden afuera, me parece que ganarían el torneo tranquis, quiero que la copa los siga molestando hasta que pierdan algunos puntos más en el torneo por poner suplentes o estar cansados. Igual si quedan afuera hoy no me quejo.

Vamo’ Maurito, rompala craaaaaaaack

Pero lo importante es que gane la U, y en su honor ponemos a Maurito, aunque no la vea en todo el partido:mrgreen:

El otro día en el primer tiempo no jugó tan mal. Distribuyó bien la pelota cada vez que le llegó. En el segundo tiempo estuvo más intermitente.

Ah bueno, si pasa eso me sumo a la causa :twisted:

No me dejen afuera, me sumo tambien!! :mrgreen:

Hoy se acaba la mentira (que muchos en este foro creen aunque paresca mentira) de que boca es invencible… me juego un 2-0 de UE costando el primero y metiendo el segundo de contra

Ya esta por empezar, suerte unión española… ojala pasen… vamos maurito

Tipo que nada que ver (?) pero me imagine al hijo de RGFM9 y la hermana de Mauro Díaz… Si no detenemos el calentamiento global con ese pibe, estamos fritos (?)

BANEEN AL MUFA ESTE LA PUTA MADRE

Este es el hincha de Hielez no??

Ganenle a Boquita manga de putos (?)

Velez me despierta casi tanto asco como Boca, pero tus comentarios mufísticos lo equiparan. Ojalá que gane 72 a 0 la UE y todos goles ilícitos, se le lesionen 7 jugadores a Boca y a Falcioni le de otro calambre en la cara que lo deje ciego.

Que la sociedad de fomento modelo pierda todo lo que juegue, excepto contra Boca, que empaten y terminen a las trompadas con los dos planteles suspendidos. Un abrazo negro!

¿Conviene que la bosta quede eliminada hoy?

A bueee gol de la bosta

Que equipo de mierda.

gol de boca
El tiro libre que metió Riquelme …

Qué día futbolístico de mierda.

Ya está muchachos , es obvio esto , cambien de canal

Ya tira resultados muy contento. No se si sera un bostero encubierto , lo unico que te aviso es que no pronostiques mas ni para Boca ni para River porque te vas a comer un voleo en el orto , pedazo de mufa

Basta viejo, me tiene harto este tipo, es la mufa en persona, baneenlo por favor!