Tenía entendido que Atlético Nacional había puesto todas sus esperanzas en la Libertadores. Lo eliminaron bastante temprano y encima en el campeonato local se quedó sin nada. Al menos les queda la Copa Colombia
La bosta si pasa a Unión española tiene un cruce difícil o con Inter o Fluminense. Pero si sobrevive a eso, la semifinal puede ser frente a Dep. Quito o Libertad…
Por el otro lado está mas complicado: Velez, Vasco, Corinthians, Santos, Lanus…
Si deportivo quito juega como jugo contra la U y de visitante hace un papel digno y sale con vida… puede ganarle a cualquiera de esa llave… lo mismo velez, hoy dia creo que la final mas probable es esa Dep.Quito - Velez.
Para mi la final no sale del ganador de Boca-Fluminense/Internacional vs. el ganador de Velez-Santos
Muy accesible una potencial semifinal para Boca si los chilenos no dan vuelta el partido el jueves, igual les tengo fe, por más que tengan que meter un 3-0. La única manera de que no se crucen con Libertad o Quito, si pasan esos, es que Vélez meta semifinal del otro lado también y se inviertan los cruces.
El partido de boquita de hoy ya lo vi mil veces: meten dos goles en 10 minutos (donde el ojete es participe necesario en por lo menos uno de los goles), y el segundo tiempo se juega al pedo.
Esta semana un compañero de la facultad vivió asqueando con su “boca”. Por el bien de mi salud, que pierdan así no lo tengo que soportar más :lol:
Si hoy pasan los chilenos le pongo Mauro o Jaime a alguno de mis hijos…
Boca mete un gol hoy, seguro. Y se meten atrás y chau partido.
Por ahí me imagino otro Fluminense-Boca de la fase de grupos.
Sé… a los shilenos la presión se los va a morfar mal. Pasan de taquito los bosteros.
DALE FORRO
Vamos la U
Dale chilotes!!!
Avatar de Maurito hasta fin de año…
Me sumo al avatar de Maurito hasta noviembre.
Me sumo al avatar de Maurito, pero un mes, un año no lo banco:lol::lol:
Olvidate que maurito haga algo :lol: la va a pechear
Me pongo la bandera de Chile y no les digo mas traidores por todo el año si hoy gana
Me sumo al cambio de avatar, pero por un mes. Por que es como traicionar al Chacho Coudet si lo saco
Yo también me sumo al avatar de Maurito, aunque me duela sacarlo por el Enzo. Igual hoy se me hace que Boca pasa caminando, sin problemas.