Que golazo! un pasito de distancia y a cobrar, esos son jugadores.
Tiene que hacer uno más, sino le va a aflojar mucho la cola de acá a que termine.
A bueno velez se te llenó el culo de preguntas ahora. :twisted:
Es un potrero el campo de juego, no se le pone tanto la lupa a velez con el tema de los recitales y el estado del campo
Que golazo de los colombianos!
Que de hinchas que trajeron…8|
1 a 1. Se le empieza a fruncir a Vélez.
Me lo imagino a el lider con 18 rosarios colgados del cuello
Menos peligro traen estos colombianos… que pocas ganas de ganar que tenian.
Pasaron los floguers finalmente, raspando…
Los colombianos estaban quedando eliminados faltando 5 minutos y jugaban como que quedaran 85.
Velez le podra cagar akguno de los dos torneos a los inmundos??
Dentro de un rato se viene Libertad - Cruz Azul, en la ida empataron 1-1.
Cerro es un fenómeno, tremendo futuro. Vi muchos partidos de Véles y la viene rompiendo todo el semestre…
No me lo pierdo ni en pedo:question:
Velez no va a ganar la Copa ni en joda, queda en semis, tiene jugadores pechos y sin experiencia en partidos importantes. NINGUNA CHANCE.
No creo, se cagan en ambos.
Libertad 2 - Cruz Azul 0. Los paraguayos van a ir contra el ganador de U. de Chile - Dep.Quito.
Bueno, ya estamos en cuartos… se sufrio un poco los ultimos minutos pero fue el precio de no golear haya cuando pudimos… Pero bueno todos daban como favoritos a los colombianos y seguimos demostrando…
Ahora a esperar al santos o al bolivar… creo que con el santos tenemos mas chances que contra bolivia.
Por otro lado, no se si vieron que el domingo parece que ponemos titulares
Ojo Neymar que el animal de Cubero es capaz de arruinarte la carrera. Cuidado.
Una lastima lo de Nacional, no era para menos con la salida de Escobar en plenos partidos de Copa.