Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Morite Lanús, equipo de mierda.

Últimamente viene tirando buenos centros, saquémonos un poco la camiseta para opinar, tira mejores centros que Ocampos y que Sanches de aca a la china, seamos sinceros, esto no quiere decir que es un fenomeno, NO, es uno mas bien del monton, que HOY, esta tirando unos centros bárbaros, no al bulto ni a las hormigas como vemos en River.

Y vistes con estos tipos podes esperar cualquir cosa, tienen al barba de su lado. Igualmente lo promordial es ascender, no quito la vista de eso

Bue para. La pones mi abuela en pantuflas y tira mejores centros que Sanchez y Ocampos

si obvio que lo primorial es ascender je, pero uno siempre quiere lo peor para ellos… lamentablemente ya me veo el final de la pelicula casi cantado

El otro día rápidamente vi de nuevo el primer tiempo de River Aldosivi. Lo de los centros de Sánchez es inexplicable. La cantidad de chances desperdiciadas por esa vía es abrumadora. Hablamos de centros que no suponen dificultad sino con espacios y recorrido para hacerlo.

Me quiero cortar la chota …

Sabes lo que va a ser este aÑo si viene la mano asi…uno peor que el otro 2000,2001,2003,2005,2006,2007,2011 …2012 tambien la puta que pario pasarella

Te olvidastes de poner 2008 - 2009 - 2010 que fueron las pesimas campañas que hizo River para irse a la B

Tranquilo ya se termina el mundo.
Caso contrario los mayas se puede ir a la :lpmqtp: :mrgreen:

Lo de Sanchez es un caso que no le encuentro explicación, no veo que este condicionado por el DT en este caso puntual, aca nada tiene que ver Almeyda, es como vos decís, esta cómodo, sin marca y te tira un ladrillo a cualquier lado, me vivo preguntando como carajo hizo el pobre de David para hacer 9 goles, no se la dan, no le tiran centros, en las pelotas paradas lo buscan a FM (defensor), y con todo eso ya lleva 9 goles, en Boca Trezeguet con Riquelme y este Mouche estaría peleandole el promedio de gol a Messi.

Pablo, Mouche viene demostrando mucho mas que todos los jugadores de River, salvo Trezeguet. El tipo desnivela. Y no hace algo mas o menos correcto, juega bien, se saca tipos de encima, asiste, y ahora hace goles.

Probablemente en europa no rinda, que se yo. No me parece una locura de delantero, pero sí un jugador interesante. Lo que pasa es que es un pibe muy bobo, limitado, y sin prensa. Pero dalo por hecho que demuestra y rinde mas que muchos delanteros en el futbol argentino.

Totalmente de acuerdo de lo que va del año, Mouche esta jugando bien, lo mejor que se vio en su carrera, y para el nivel local y de Sudamérica le alcanza y le recontra sobra.

Ah no, qué golazo. Debe ser el mejor de la copa.

Gol de vasco 2 a 0

Nada mas que agregar. Pasa que es tan bobo como persona que tira a la mierda lo buen jugador que es

muoche es de madera, la diferencia con cualquier jugador de river es que es un tipo insistente ,peleador y deportivamente resentido…con traspirar la camiseta y ser despieryo ya superas a cualquier inutil que se pone la de river.
Eso es culpa de la dirigencia…porque en boca ,lamentablemnete bajan una linea de que tenes que ganar y romperte el ojete en la cancha.Aca se cubren el culo unos con otros dirigente jugadores y tecnicos.

Miuche es lo colntario a eso, es medio pecho. Pero el solo te puede desequilibrar una defensa

Totalmente de acuerdo con lo de “deportivamente resentido”. No le encuentro mejor definición.

mouche en junio se va para brasil, si va a un equipo de los grandes… llamese santos,fluminense,inter,vasco, flamengo, san pablo… pueda irle bien y ganarse la titularidad y pelear campeonato…

Tremendo Diego Souza, por algo le dicen Diego Showza… Tiene destellos de crack, qué golazo metió, lástima que no es de los más regulares.

Si cambiara su actitud…