Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

que orto boqueeeetttaaaaaa… ahora la semana que viene ganan tranqui 1 a 0 de contra…

Gracias, voy a buscar a ver si encuentro el video y hacerme la pelicula pensando en que le rompieron el freezer o al menos la cubetera

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=Hi7Ff8nO9TM

creo que lo agarro justo con la pierna en el aire… si no si lo lesionaba

Lo único que cambia es que Boca gana y está más o menos armado pero me sigue pareciendo un jugador con cero cabeza, nula idea. Es rápido y sí, cada tanto tira un buen centro, cada tanto mete goles pero tiene 24 años ya y no termina de despegar nunca.

En una de esas es bueno en serio y yo no lo veo. Pero me parece un mediopelo total que si estaría en River nos cansaríamos de criticar.

A mi me parece que tenemos demasiada tendencia a ver con buenos ojos lo ajeno solo para desmerecer lo nuestro.

siempre lo mismo lanus en la copa…

la reputa madre, el ojete de los bosteros fue increible. hoy pense seriamente en asesinar a mi novia por la forma en que grito el 2do del forro de silva… y al chileno pelotudo que pretendio salir jugando desde el fondo en lugar de reventarla, si tuvieran un poco de amor propio los de union española, deberian prohibirle seguir jugando al futbol.

Listo, Mush va a ser un rotundo fracaso. :mrgreen:

Lanus la pasa mal en Rio

Gol de Lanus , crack Marito Regueiro

No le puede pegar así Regueiro, todo el arco tenía.

Llegue tarde pero no queria dejar de decir que orto tienen los bosteros, me da por las pelotas

Lo que te comiste Termofilo!!!

Como dije la semana pasada, Lanús se queda con la serie la próxima semana.

Hasta ahora la mayoria de las victorias son 2 a 1 a favor del local

Gol valiosísimo de Lanús

No lo vi al partido, pero en el compilado de Fox parecio bastante parejo, adempas hay que jugar con Mauro Diaz en el once titular, te la regalo.

Abecasis tira buenos centros en River, Abecasis es 4, Abecasis es mas que Vella y Sanchez… por qué carajo ni siquiera concentra la puta lo pario!?
en fin… como jugo el wachi?

No habia sido Bou ese? o era otro partido?:mrgreen:

Sí, sí, me confundí. Era Boubo. Domingo jugó en el medio, horrible, y después, Astrada lo puso de 8 cerrado en el monumental vs los bosteros. Peor.

El GRAN Cappa lo puso de 8 contra GELP en cancha de River si mal no recuerdo.

Es que poner a Bou de 8 tiene su sentido, esta mal desde el punto de vista que es Bou, pero Bou debuto en River como volante derecho, no era una posicion que desconocia. Si Mauro Diaz jugo de 8 si es cualquier cosa…

Gol del goleador de la copa.
Emelec le gana a la U de Chile 1-0, el Chavo Alustiza a los 30.

Ahora hay gol de Matías Rodriguez a los 36, 1-1

Dep.Quito juega con 1 menos desde los 30, lo expulsaron a Freddy Olivo.