Lo único que cambia es que Boca gana y está más o menos armado pero me sigue pareciendo un jugador con cero cabeza, nula idea. Es rápido y sí, cada tanto tira un buen centro, cada tanto mete goles pero tiene 24 años ya y no termina de despegar nunca.
En una de esas es bueno en serio y yo no lo veo. Pero me parece un mediopelo total que si estaría en River nos cansaríamos de criticar.
A mi me parece que tenemos demasiada tendencia a ver con buenos ojos lo ajeno solo para desmerecer lo nuestro.
la reputa madre, el ojete de los bosteros fue increible. hoy pense seriamente en asesinar a mi novia por la forma en que grito el 2do del forro de silva… y al chileno pelotudo que pretendio salir jugando desde el fondo en lugar de reventarla, si tuvieran un poco de amor propio los de union española, deberian prohibirle seguir jugando al futbol.
Abecasis tira buenos centros en River, Abecasis es 4, Abecasis es mas que Vella y Sanchez… por qué carajo ni siquiera concentra la puta lo pario!?
en fin… como jugo el wachi?
No habia sido Bou ese? o era otro partido?:mrgreen:
Es que poner a Bou de 8 tiene su sentido, esta mal desde el punto de vista que es Bou, pero Bou debuto en River como volante derecho, no era una posicion que desconocia. Si Mauro Diaz jugo de 8 si es cualquier cosa…