Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Hermosa patada de Scotti, aunque si siguio en cancha Riquelme no valio la expulsion…

Que decir de estos muchachos que no se haya dicho antes. No juegan a nada de nada, no tienen otro jugador decente en cancha salvo Riquelme y MOUCHE (si, increible es de lo mejorcito) merecen menos en todos los putos partidos que juegan y aun asi ganan.
Definitivamente los merecimientos en el futbol no existen y menos si de el otro lado esta el equipo de la Boca. Ojo, los chilenos juegan lindo, por abajo, pero son MUY frescos. La logica indica que un equipo bien plantado los deberia dejar afuera, ahora tambien sabemos que la logica con estos antifutbol no suele aparecer.

No hay nada que hacerle, ya esta escrito, ellos ganan copa y campeonato como sea, y nosotros cagando aceite para ascender

En la jugada del gol mouche se la lleva con la mano, ahi te dejo el link en la repeticion se ve claro

Mirá los goles | Olé | Diario Deportivo

Juega Termo Gutierrez al final ?

Imaginate a Mouche o a Lagos (el de Instituto) tirandole centros a Trezeguet…

Pobre David, puros piedrazos le tiran…

Ah, ¿no era un muerto Mouche?

i can´t take it anymore

ajja sos muy comico vos, el 3 del mundo, no les alcanza ni para ser el uno de la Argentina

Muerto no, en este futbol argentino de hoy juega, que se yo.

El tipo este va a Europa y al tercer partido lo mandan de vuelta.

Un super muerto pero como cualquier jugador que no sea de River y haga algo más o menos correcto pasa a ser un crack en comparación con cualquier jugador nuestro…:roll:

Ahora, si estos bosteros de mierda jugando como juegan ganan la Libertadores hay que decretar el fin de la justicia y la belleza en el fútbol.

Arranco lanus?

Bueno, no se dio un mal resultado en el global… perder 2-1 de visitante ese gol vale oro.

Ahora viendo como se dio el partido union española parecia el barca y boca el chelsea… que bien juega la union española por dios… 2 3 toques por toda la cancha llegaban al arco de ellos con 10 15 pases, erraron muchisimass… schiavi y insaurralde son malos malos… schiavi este semestre se nota que tiene 50 años no gana una.

Yo creo que el partido de vuelta union los emboca se tira atras boca sale a buscarlo y de contra se come 2…

Tanto que nos reímos de Silva que termino haciendo el gol mas importante de Boca de lo que va del torneo, porque si terminaba 1-1 chau boquita.

Es increíble como Boca cuando tiene que hacer un gol pisa el acelerador y lo consigue, igual que nosotros:cry::cry::cry:
Me quede pensando en el ultimo gol de Boca, lo de este pibe Mouche, que buenos centros que mete, la verdad hay que reconocerlo, el otro Sanchez Miño ese SI es bueno de verdad.
Pero volviendo al tema del gol, el centro de Mouche no es un simple pelotazo al área, el tipo levanta la cabeza, ve venir a Silva y le da un pase, si tuvieramos un tipo asi en River Trezeguet haría 3 goles por tiempo, por eso cuando me hablan de que Ocampos es un fenómeno y no sabe patear una pelota, no sabe tirar un centro, mamita, que visión rara que tenemos de los buenos jugadores.

Y despues te despertas.
Esta cantadisimo como va a ser, Union española controlando el partido perdiendose 2 o 3 goles clarisimos y Boca a falta de 15 los emboca. Igual estoy tan precupado con nuestra situacion que decidi enfocarme en volver a primera. Les dese suerte a ustedes que son los que mejores juegan.

:roll::roll:

Repito ¿no era un muerto Mouche?

Vamos a ser sincero, si antes del partido le dabas un papel a cualquier hincha que no sea de Boca donde firmabas 2-1 a favor de la mierda, lo firmábamos TODOS; el resultado no es bueno para Boca, 1-0 alla a favor de U. Española y chau Boca., claro como termino siendo sobre el final queda un gusto amargo pero mi suegro que es bostero tiene una cara de culo terrible, eso evidencia que le resultado no le gusto un carajo.

Matalo valeri

Es un jugador mas, eso es obvio, que se destaca porque el nivel es muy malo, tampoco vamos a negar que HOY Mouche se destaca, si ir mas lejos, decime un solo jugador de River que tire los centros que tira Mouche, no hay, no tenemos, entre Ocampos y Sanchez tenemos menos centro.

mouche sigue siendo un muerto tiro 20000 centros y fue el único que tiro mas o menos

chure, no te hagas el pronosticador ahora que vos decias que boca ni empedo ganaba esta copa y que ni pasaban de ronda

Gol del vasco, alecsandro o como sea, 1 a 0