ba no vi la patada!
espero que los crucifiquen a los boludos de la UE por dejarse hacer ese gol tan pajeramente… Hubieran pagado la platea baja si querian mirar como juega boca.
2 - 1, mira vos y yo pensaba que se definia todo en el partido de ida
Me imagino boca ganando todos los partidos por la minima y saliendo campeon por penales X(
Odio a Boca
Odio su fútbol de mierda
Odio a Falcioni
Odio a Schiavi
Odio a Riquelme
Odio sus dirigentes
Los ooooodiooooooooooooooo!
El día después que Ceballos se erre en el Monumental un gol insólito en el último segundo en la Copa del 2005, el bulldog este consiguió una réplica del celular del barba…
Viste la mano de mouche? por eso no pierden nunca.
Yo ya predije, boca pasa contra este equipucho, y pierde con inter o flu.
Ahi se acaba la mentira internacional obvio, pero no se acaba la mentira nacional porque quien le va a ganar de aca? a quien lo van a ayudar tanto los arbitros como a voka? nadie, velez y lanus le daran pelea, pero con la ayuda que tienen estos sucios es imposible que los bajen (igual no sale campeon del clausura bosta)
no, pero pegó en el palo esa de Ervitti, meno mal, jaja
Y fuma no, porque justo puse en el partido y metieron el gol los chilenos. Después ellos, el árbitro y Scotti, se encargaron del resto.
Cada vez que veo a boca no puedo evitar pensar en este video…
en el ST la Union manejo mucho mas la pelota, llego mas, merecia ganarlo… pero los bostas tienen un orto nunca jamas visto
perdon que pregunte, pero a quien atendio Scotti? hay video?
video de la patada por favor, de la calentura tire todo a la mierda

perdon que pregunte, pero a quien atendio Scotti? hay video
a Riquelme

perdon que pregunte, pero a quien atendio Scotti? hay video
a Riquelme a la carrera en mitad de cancha y lo rajaron
mas fuerte tendría que haber sido! así no vale…

Bueno debo ser la unica persona en el mundo que piensa que Mouche es crac
Crack no, morfon pero muy escurridizo y empeñoso.
Manejaron mejor la pelota, pero bo qui ta tiene mejores jugadores y eso se nota… si Schiavi juega como hoy, tienen chances de quedar arafue todavia
Es bueno Mouche, no jodamos. A la siguiente jugada un chileno quiso tirar el mismo centro que hizo el pelotudo ese (que fue a la cabeza, de más está decir) en el gol y la tiró a la tribuna.
Gano la mierda revuelta parece, alguien me explica que paso con una tal mano de la que hablan?
Si me río es para no llorar. Pongo y van 80 minutos, miro 5’ y me voy a comer, diciendome a mí mismo “lo ganan, lo ganan ni lo pienses”
No hay que mirar a estos sucios. Por ahora vengo bien.