Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Le deseo lo peor del mundo a Silva, muerto de mierda, baldosero mugroso que empezó a tomar un poco de relevancia cuando el fútbol argentino atraviesa su peor crisis.

Mano impresionante del hijo de puta de Mouche antes de sacar el centro.

Encima el gol viene porque se pusieron a pelotudear con la pelota en mitad de cancha. De contra el gol de local, que chilenos pelotudos. No saben que ya termina? Si te presionan revoleala a la mierda.

El Monumental

Yo te vi en Facebook mientras tu equipo jugaba la Libertadores.

El central se queda parado, increible ANDA A BUSCAR LA PELOTA Y SACALA

Nacieron con el orto de Jesica Cirio estos soretes

Jaja, menos mal que no dijeron nada sobre el uruguayo puto este.

Yo no entiendo, hoy, 2da década del siglo XXI, que en esos centros, los que están esperando en el área, sigan mas lo que va a hacer el pateador que mete el centro, que el delantero o volante que va a ir a buscar el cabezazo.

Mirá lo que hace Scotti, Dios!

Tenés razón! Clausura 2009, fue Bou! :mrgreen:

Partido nefasto de Domingo también, que oh casualidad, también jugó de 8, pero con Astrada en el Monumental, en el Apertura.

Cómo la retiene Román… nefasto el partido de la bosta, mucho ojete, como siempre.

Qué descerebrado, por el amor de Bielsa…

Gran patada.

redondito lo de Scotti en los últimos 3 min :lol:

se duerme y se deja ganar con Silva en el gol y terrible patada en la mitad de la cancha dejando al equipo con 1 menos

Si le rompía los ligamentos servía, sino, al pedo.

hermoso patadón, eso es futbol champagne!

Hermosa patada , falto un poco mas de fuerza

Haran el mismo escandalo por como se fue ese que echaron como el que armaron cuando Rirquelme fue a patear el corner con olimpo??

LA CONCHA DE SU MADRE YO SABIA QUE LO IBAN A GANAR

Gana boquita la copa y me retiro del fútbol.

Mira los boludos de la U Española están mas interesados en cambiarle la camiseta a Riquelme que mantener el empate estos piojosos.

Dejame de joder, saludan a Riquelme y agachan la cabeza, que se puede esperar de estos tipos.

Que onda que no pierden nunca alguien me lo puede aclarar ?LA CONCHA DE SU MADRE