Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Buena atajada

Erro un penal Velez

[quote=“Churemillonario, post:1620, topic:96036”]

SUDAMERICANA 200
[/QUOTE]queres que te nombre todos los partidos que la bosta le gano a velez???

no me alcanza la noche

[quote=“facu_m_13, post:1623, topic:96036”]

Yyyyyyyyyy si, yo te podria nombrar todos los partidos que gano River tambien pero espo de nada importa. n la actualidad, este Velez es un club serio y ganarle no es nada facil

[quote=“Churemillonario, post:1624, topic:96036”]

[quote=“facu_m_13, post:1623, topic:96036”]

Yyyyyyyyyy si, yo te podria nombrar todos los partidos que gano River tambien pero espo de nada importa. n la actualidad, este Velez es un club serio y ganarle no es nada faci
[/QUOTE]nono, tan lejano no… ahora tambien… la bosta sin nada le gana…

otro que se caga con la bosta en el pincha

[quote=“facu_m_13, post:1625, topic:96036”]

Desde hace tiempo que Velez es rival complicadisimo para todos

[quote=“Churemillonario, post:1626, topic:96036”]

[quote=“facu_m_13, post:1625, topic:96036”]

Desde hace tiempo que Velez es rival complicadisimo para todo
[/QUOTE]en los ultimos 5 partidos por torneo local, velez le gano 1 solo a la bosta… complicadisimo rival…

Lo que esta atajando el mejor arquero de Argentina…

[quote=“facu_m_13, post:1627, topic:96036”]

Clusura 2008 Velez 1 vs Boca 1
Apertura 2008 Boca 2 vs Velez 3
Clausura 2009 Velez 3 vs Boca 0
Apertura 2009 Boca 3 vs Velez 2
Sudamericana 2009 IDA Boc1 vs Velez 1
Sudamericana 2009 vuelta Velez 1 s Boca 0
Clausura 2010 Velez 4 vs Boca 4 (ese dia me hice socio de River, nose que tenga que ver pero te lo queria contar:D)
Apertura 2010 Boca 2 vs Velez 1
Clausura 2011 Velez 1 vs Boca 0
Apertura 2011 Velez 0 vs Boca 0

En total 10 PJ, 4 Gano Velez, 2 gano Boca y 4 empataron

pero tenes que ver que Velez fue de lo “mejor” del pais en esos años, y la bosta daba lastima

Y bueno por eso digo que lo que importa es la actualidad. Ojo con esto no digo que Boca no le pueda omper el orto en el campeonato o en la copa pero la verdad que Velez es el club mas serio del pais hoy en dia (seguido de cerca por la bosta). Pensar que hasta hace 20 años tenian un solo titulo y encia robado:evil::evil:

Bueno seguimos demostrando, porque somos el numero 3 del mundo sin dudas… nos daban por muerto contra atletico nacional y le ganamos en su cancha 1 -0 perdonando muchisimo (hasta un penal)

Ademas teniendo en cuenta que en unos meses jugamos con el madrid… en diciembre estaria bueno jugar con el bayer

Boca tiene orto en esta copa, ningún argentino puede dejarlo arafue.

Nahhhhh, es demasiado, ya está.

Pero no lo digo yo eh, lo dice la FIFA. y coincido plenamente… decime que otro equipo metio semifinal en las 2 competencias mas grandes de america, salio campeon un de un torneo y subcampeon del otro.

Velez 3ero del mundo??? jojo

esa clasificacion la hacen los mismos que dicen que Maradona fue el 5to del mundo

Se basan en resultados, puede que esté bien la clasificación…
El tema es que bajo ningún punto de vista Vélez puede ser mas que el Barcelona, Manchester o Real Madrid. Perdieron 3 a 0 con Deportivo Quito.

Es verdad, Velez esta 3ª detras del Madrid y el Barza.

Pueden jugar un amistoso con el bayern si quieren, estaria copado, la champions la gana el Chelsea.

Están jugando Cruz Azul - Libertad. El arquero de CA se llevó tremendo golpe en la cabeza de un rodillazo de Velazquez, jugador de Libertad. Si que ya lo cambian a los 10 minutos

jeje, me resulta igual, comente asi porque veo al bayer llegar mas entero a la final (chelsea llega con 4 bajas) pero no quiero desvirtual

Con respecto a velez no subestimemos el futbol americano contra el europeo por favor, sacando al barca y al madrid (1 y 2 respectivamente segun este ranking y creo que para todos) el resto de los equipos no es muy superior a los equipos elite americanos (llamese santos, velez, u de chile) yo viendo el city contra el united, si nos ponen contra el united creo que le podemos ganar o empatar tranquilamente… con el city puede pasar cualquier cosa pero si perdemos vamos a perder 1 0 no vamos a perder 6 0…