Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Maestro me parece que estás flotando en una acaudalada nube de pedos. El poderoso Santos, U de Chile, no tienen ni para empezar con un Bilbao o Atlético Madrid…

Igual ojalá le ganen todo a la bosta…

Igual tampoco te queda bien hacerte el canchero en la copa :lol:. Vienen pecheando de lo lindo ultimamente. Te conviene jugarla de callado, me da la sensacion.

No tengo dudas que los equipos europeos son mucho mejores que los sudamericanos. Juegan a otra cosa. Y estas loco con lo del United, si los agarra a ustedes los mata.

Vi al Fulham en vivo, como asi tambien vi en vivo a los equipos argentinos. La diferencia es ABISMAL. Respetan la bocha y juega decididamente a otra cosa. Alguno de elite de aca o sudamerica puede zafar, el resto es de terror. Y te hablo de un equipo de mitad de tabla de la premier.

[quote=“ElLider, post:1640, topic:96036”]

jeje, me resulta igual, comente asi porque veo al bayer llegar mas entero a la final (chelsea llega con 4 bajas) pero no quiero desvirtual

Con respecto a velez no subestimemos el futbol americano contra el europeo por favor, sacando al barca y al madrid (1 y 2 respectivamente segun este ranking y creo que para todos) el resto de los equipos no es muy superior a los equipos elite americanos (llamese santos, velez, u de chile) yo viendo el city contra el united, si nos ponen contra el united creo que le podemos ganar o empatar tranquilamente… con el city puede pasar cualquier cosa pero si perdemos vamos a perder 1 0 no vamos a perder 6 0.
[/QUOTE]

Pero fijense los equipos que nombran, como dijeron bilbao, atletico madrid, pongamosle united, napoli, lazio, totanham

Estos equipos no son invencibles en su propia liga eh, han perdido partido contra equipos muy inferiores… (llamale zaragosa, llamale rayo, llamale fiorentina, wigan) doy ejemplos no digo que hayan perdido justamente con estos.

Si ustedes dicen que estos equipos nos darian un baile a los grandes de america, y a la vez perdieron con equipos de baja categoria en sus propias ligas… que venga el zaragoza a america y sale campeon de todo. Me parece que es subestimar mucho… sacando siempre a los equipos que tienen un jugar de elite (messi, cr, robben, ribery, drogba) que ganan el partido solos…

Tambien hablando SIEMPRE de la actualidad no? yo se muy bien que no somos los mas grandes de la historia ni nada por el estilo, si me guiara por historia: River es el mas grande de argentina con los 33 titulos, Independiente es el mas grande de america con sus 7 libertadores…

Pero por como se juega actualmente, considero a la u de chile, a velez y al santos en mejor medida pero tiene su distinto que es neymar… los mas grandes de america.

Cruz Azul 1 - Libertad 1. Buen resultado para los paraguayos.

qué flashero, un compañero mío de secundaria y amigo con el que jugaba al fútbol en los recreos ahora marca a Neymar jugando en el Bolívar, ja… qué loca es la vida

No tiene nada que ver eso, ¿acaso Velez no pierde contra equipos peores?. Mira a Boca, que era TAN sólido en la defensa, fue a la gira por Europa y se los garcharon. El ranking podra decir que estan 3ros, pero eso no es asi ni loco, no por ustedes, sino porque lamentablemente muchisimos equipos europeos medianos son superiores a los elite de acá.

Si no se fueran todos los jugadores sudamericanos a jugar a Europa estoy seguro de que estaria empatado.

Velez se ha ganado merecida el título de equipo que mejor está haciendo las cosas en Argentina. Porque lleva más de tres años dando cátedra de una buena administración deportiva. Ahora, lo siento, pero ningún equipo americano está a la altura de ningún equipo de mitad de tabla para arriba de ligas competitivas europeas (Alemania, España, Inglaterra, Italia…).

¿En serio crees que solo el Barcelona o el Real Madrid están por encima de Velez? Cualquiera de los dos Manchester, le da un repaso en la cancha. El Chelsea o el Bayern, más de lo mismo. Milan o el Inter no se quedan atrás. El nivel general de competitividad que hay en Europa, lamentablemente, no se puede comparar con el que hay en América, o más concretamente, en Argentina.

Por varios motivos: están años adelantados en cuanto a tácticas de juego y profesionalismo, tienen los mejores jugadores, mueven más dinero… Sea por lo que sea, dudo que de aquí a diez años por lo menos, la Copa del Mundial de Clubes salga de Europa.

Las ligas de más nivel de aquí (Argentina, Uruguay, Chile o Brasil) son del nivel de las de menos en Europa (Turquía, Portugal, Rusia…). No hay comparación.

Hoy juega Boca y hoy empieza realmente la copa Libertadores. Espero que el equipo me cierre el culo y me demuestre que tiene plantel para pelear la copa.

P.D.: El Pocho Insúa tendría que haber vuelto a Boca, la puta madre X(.

nosim

Como alguien va a tomar en serio esos rankings de la FIFA? Lo tienen que hacer por resultados porque es la unica forma, pero no es seria la comparacion.

El 9 del tercer mejor equipo del mundo segun este ranking, lo devolvieron al año en un equipo europeo que no debe estar ni 50. Aca los equipos son formados por tipos que alla no quieren o fracasaron, y si a eso le sumamos la diferencia en esquemas, competencia y dirigencias, no tenemos por donde. Un partido les podemos ganar pero por ejemplo, si el mundial de clubes se jugara a 10 partidos entre el campeon de Europa y el campeon de America, no lo ganamos nunca mas.

Hace un gol Mauro Díaz y me lo tatúo.

Lo que se acaba de perder la Union Española

Cabecea bien hijo de putaa

Bastante bien Unión Española hasta ahora. Salió con intención de manejar la pelota y atacar.

Que pedo, de la que se salvaron…le están manejando la pelota en la bombonera(o el cagón del dt lo quiere jugar de contra), pero todos ya sabemos como termina esta historia…

Bangui3 quien es ese ex compañero tuyo?

Buen partido de la U, tapando las salidas de Clemente y Sosa dejando libres con la pelota a Schiavi e Insaurralde cuando no la tiene, bien paradito y sin meterse atrás, presionando hasta mitad de cancha, y apoastando a las espaldas de los laterales con Jaime y Leal, que se estan corriendo todo desde el medio a los costados

Hay que ver cuanto les dura. Se estan moviendo mucho, sobre todo los puntas

QUE ORTO TIENEN ESTOS HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEE

Duro 1 minuto

que asco