Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Gol de Santos. 1-1.

E3mpato el Santos

Terminó el primer tiempo en Bolivia, 1-1. Por ahora es mejor el Bolívar, muy poco del Santos. Es mas, creo que el único remate al arco fue el tiro libre del gol.

0-0 terminó el PT Inter vs. Flu. Horrible, nada de nada. Inter sin los que dije antes no tiene juego, no tiene nada. Flu es visitante y pareciera que le gusta el empate.

Mejoró un poco el ST pero poco y nada. Dátolo erró un penal para Inter.

Terminó 0-0, muy abierta la serie, creo que Inter puede marcar en Rio y eso cambia toda la serie. El tema es ver como reemplaza a los mismos que le faltaron hoy. Lo mejor del partido lo hizo Damiao, contra el corner se sacó a dos de encima con taco y después tiró una lambretta, como la que le hizo a Papa, que no fue así de perfecta porque no alcanzó a pasar al defensor.

Santos perdió 2-1 nomás, el segundo de Bolivar también de tiro libre. Igual no debería tener ningún problema en la vuelta por más flojo que esté jugando.

Resultadazo para el Santos

Perder no es buen resultado nunca. Vi dos partidos del Santos de esta copa y en ninguno mostró nada.

Es buen resultado por el gol de visitante, y porque Bolívar podía hacer otro gol si se ponía las pilas. En Brasil no creo que tengan problemas para ganar el partido, me gusto el partido de los bolivianos pero no creo que puedan aguantar en Brasil.

Este Bolivar es el mismo que SIEMPRE (le toca) y se baja los pantalones con Boca ? Y ahora le gana al Santos ??? Que hijos de mil puta…

Igualmente, jugando en Bolivia son una cosa, cuando salen cambia bastante me parece.

Poco a poco se va acabando la mentira del “gran” nivel del fútbol brazuca.
Me animaría a decir que está muy cerca del nuestro.

El nivel argentino en cuanto a clubes, siempre fue superior al brazuca

Nah, fué parejo, los argentinos se cansaron de volver con goleadas de Brasil.
No sé porqué antes a los brazucas les costaba ganar Libertadores.
Actualmente siguen estando parejos, un poco mejor ellos. Pero distan tremendamente de ser lo que se dice, que ellos están a años luz de nosotros. Eso es una mentira GIGANTE, y en esta copa(y en las anteriores) se demuestra.
La Selección de Brasil hace 10 años que no pasa Cuartos de un Mundial.
Todo obedece a la crisis global que envuelve al fútbol.

Atlético Nacional se quedó sin técnico, mañana juega contra Vélez.

Uno de mis candidatos los Colombianos…

otro es la U de Chile

Ya gana Vélez 1-0 en Colombia.

y bueno velez sos mi esperanza de sacarle la copa a la bosta

Velez tiene que ganarle el campeonato, la copa, todo, un poco jodido…

velez se baja la bombacha contra la bosta muchachos

SUDAMERICANA 2009