Bue, si no lo frena un brasuca en cuartos, están en la final, salvo que se inviertan las llaves y les toque Vélez… De solo imaginarme el “mundo boquita” con otra copa me dan nauseas y ganas de irme del pais
el Inter es mi unica esperanza de que los bosteros queden afuera, si pasan los cuartos son campeones, o por lo menos finalistas seguro
A Velez le toco la parte del cuadro mas jodida me parece, se va a tener q romper el ojete los 8 partidos si la quiere ganar
[quote=“Andres18, post:1583, topic:96036”]
el Inter es mi unica esperanza de que los bosteros queden afuera, si pasan los cuartos son campeones, o por lo menos finalistas seguro
A Velez le toco la parte del cuadro mas jodida me parece, se va a tener q romper el ojete los 8 partidos si la quiere gana
[/QUOTE]el Inter???
Muy linda las serie de Vélez. Se van a cagar a goles.
el cabezon los elimina como en la sudaca del 2008 :twisted:
podria ser eh, que haya clasificado de pedo perdiendo con Aurich no quiere decir nada, Boca empezo sacando 1/6, Aca arranca otra copa
Toda la vida le tengo mas fe al Inter que a Fluminense. Tienen experiencia en ganar copas, han eliminado a Boca al menos una vez con un equipo similar al que tienen ahora.
yo tambien le tengo mas fe aunq venga jugando horrible, al Flu lo veo medio fresco
A su vez en un partido el Inter recibió 3 goles de Boca en 14 minutos si mal no recuerdo…
boquita caminando a la final eh?
yo le tengo fe a la UE y a Mauro Diaz, que quieren que les diga. Por cábala no lo voy a mirar… cada vez que veo un partido de boca, asi lo cruce haciendo zapping, los hijos de puta ganan.
Bueno pero eso nos pasa a todos, hace como 15 años que ganan y ganan, mis alegrias de verlos perder son muy pocas con respecto a las broncas que me agarre por verlos ganar.
Yo deje de mirarlos hace rato igual ganan.
Pensar que en los 90 no veia la hora para sintonizar a Fantino con leto y un monton mas a la noche y disfrutar de como puteaban por lo mal que jugaba boca.
En la Sudamericana 2005, habían perdido 1 a 0 en Porto Alegre(contaban goles de visitante), y en la Boca ganaron 4 a 2 después de ir perdiendo 2 a 1 y estar casi arafue por los goles de visitante.
Ver a Boca es tener ganas de sufrir, hace mucho que vienen en buen nivel (sacando de tema a los árbitros y prensa). Estan ganando cosas y nosotros estamos en la B y hace años que sufrimos por los chorros de nuestros dirigentes.
Espero que cambie pronto nuestra realidad, ya va siendo hora de que volvamos a lo que fuimos.
Hoy a la 21:30 empiezan los 8vos de final, van los 2 partidos a la misma hora. Por FoxSports va Bolivar vs Santos, y por FoxSports+ va Internacional vs Fluminense.
Increíble, dan por Fox común al Santos-Bolivar y por el + Inter-Flu.
Qué gol boludo le hicieron al Santos :lol:
Hermoso fue el tiro libre, después toda el ogt como para que le pegue en la espalda al arquero y se meta.
quien le haria mas fuerza a la bosta¿? inter o flu :roll:
Lo de Santos es un espanto.
Santos es un rejunte de individualidades hace rato, como equipo no existe.
Flu está mejor en Porto Alegre. Inter no tiene ni a Oscar, por el conflicto de su pase con San Pablo, ni a D’Ale por lesión. Ni en la ida ni en la vuelta, son dos bajas importantísimas… Imposible de reemplazar los dos, no la tiene nada fácil.