Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Dios quiera que la gane la U de chile a la Copa

Gol del Santos. Internacional clasificado como el peor 2do de la copa, y con una derrota con un Juan Aurich ya eliminado.

Si que se va a dar:
Fluminense - Internacional
Boca - U.Española.

El último campeón le gana a falta de 5 minutos al “Más Fuerte”…
Ahí el 2do gol, lo liquida Neymar.

Los brazileros son asi… cuando se ponen las pilas no le gana nadie

No hay chances de que Boca quede afuera con un brazuca, se regalan demasiado atrás sumado a que Boca se defiende demasiado bien.
Le pongo fichas a algún equipo contragolpeador con oficio, o sea a ninguno.

Porque agrandan tanto a los bosteros? es para mufarlos o lo dicen en serio?
Juegan para el orto, no tienen chance en esta copa, pierden con cualquiera, hasta santamarina y zamora le hacen partido, son una mentira total. La cantidad de partidos que ganaron de orto estos bolitas, estan recontra inflados por el periodismo…

Ya están todos los clasificados a 8vos:
Fluminense, Corinthians, Santos, Vasco Da Gama, Internacional, Vélez, Boca, Lanús, Unión Española, Universidad de Chile, Deportivo Quito, Emelec, Libertad, Atlético Nacional, Cruz Azul y Bolívar.
En total 5 brasileros, 3 argentinos, 2 por Chile y Ecuador, y uno por parte de Paraguay, Colombia, México y Bolivia.

Y los 3 partidos de 8vos que ya están definidos son:
Fluminense - Internacional
Unión Española - Boca
Lanús - Vasco Da Gama.

El partido de Universidad de Chile - Atlético Nacional va a definir el resto de los partidos. Se puede dar que empaten y se vuelvan a enfrentar en 8vos de final.

Yo no los agrando, pero los brasileros no tienen nada, son un flan como siempre lo fueron históricamente, y adelante no son la gran cosa tampoco.
Veremos qué pasa con el Corinthians…

Lanús y Vélez la tienen muy difícil en octavos. Para mí definiendo en Brasil y con Schurrer en el banco Lanús tiene el 5% de chances de pasar…

Gol shilote.

Pasa que estos tipos desde hace 12 años estan tocados con la barita. Te lelvo a mi abuela y las amigas con la camiseta de Boca a jugar la copa y seguro la ganan. ¿Nose como mierda hicieron?. ES INCREIBLE TODO ESTO

Velez que quede eliminado y se dedique a cagarles el clausura a los mugrosos

Gol de Godoy Cruz, Peñarol está quedando como el peor equipo de la fase de grupos. Un solo punto sacó.

Nos esta tocando Atletico Nacional en octavos… estamos jodidos :S

y que tambien elimine a voka.

Y bueno, tuvo mucho culo pero tambien tuvo buenos equipos, bastante mejores que el que tiene ahora y un jugador como Riquelme que al 100% es un distinto… Ahora que tiene? Riquelme se lesiona cada 2x3 y no esta en su mejor nivel, el dolape super inflado por la prensa, mouche que da pena, orion es horrible y un dt cagon…

De Flu vs. Inter sale el rival de Boca para cuartos entonces… Hoy por hoy, creo que Boca es candidato en los dos cruces, pero si tengo que elegir uno para que les complique un poco más, que sea Inter… De mitad de cancha hacia adelante no hay muchas diferencias entre un equipo y otro, son los dos mejores de Brasil en ese aspecto, pero defensivamente me parece que es algo más Internacional, partiendo del mediocampo nomás… Y ese duelo entre brasileros pinta hermoso la verdad.

De todas maneras, insisto como ayer sin ánimos de mufar, sigo viendo a Corinthians como el rival más duro para Boca.

voka va a tener que jugar la vuelta en brasil en cuartos?

Si se cruza con Flu, si. En caso de que sea Inter, me parece que no, me parece…

Con respecto a Lanús, Vasco es el peor brasilero de la Copa, al menos por nombres hoy por hoy. Para mi tiene más plantel Lanús, el tema es su DT y su frío internacional… Vasco tiene a Dedé, que es probablemente uno de los 3 mejores defensores del fútbol brasilero hoy por hoy, volviendo de una lesión y dudo que llegue al cruce si se juega la semana que viene. Si Crackmoranesi se pone la pilcha de DT / jugador (?), para mi Lanús es candidato a pasar.

Lanús no elimina al Vasco ni en pedo.

Vi al Santos en el gimnasio, no tienen mucho creo. Y si tenemos que depender de CORINTHIANS para cagarle la copa a Boca, cagamos.
Habrá que bajar la cabeza(una vez mas) y soportar este nuevo logro internacional de los bosteros.

Si este partido termina así…

Fluminense - Inter
Unión Española - Boca

U de Chile - Dep. Quito
Libertad - Cruz Azul

Corinthians - Emelec
Lanús - Vasco

Santos - Bolívar
Vélez - Atl. Nacional