Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

hasta que no le toque un equipo brasilero lo demás es lo mismo

Si Boca se coge fácil a los brazucas… se regalan atrás siempre, no tengo ninguna fe en ningún equipo realmente para que deje afuera a la bosta.

Al trotecito la ganan.

Cortinthians 6 - Tachira 0
Cruz Azul 4 - Nacional (P) 1

Corinthians 14
Cruz Azul 11
Pasaron a 8vos de final.
Mañana se juegan los 4 partidos que faltan de la fase de grupos.

Union Española no es un mal equipo, si no se cagan y no cambian su propuesta ofensiva, algo podrian hacer, no digo que seguro que eliminan a los bosteros, pero no creo que sea un paseo como piensan muchos.

Cuando se empiezan a jugar los octavos?

Y sí, pero eso iría mucho en la propuesta de Boca. Ellos tienden a ceder protagonismo, pero se conocen el manual y prueban su efectividad. Yo a la Unión Española no le veo oficio ni solidez; alterna buenos y malos pasajes dentro del partido. Le falta manejar más los ritmos y ser más consistente.

del 2 al 9/5

Cualquier equipo si se le anima a boca le puede ganar, pero ya sabemos que en la boca van a tirarse atrás y buscar un empate, así terminan perdiendo siempre.

Boca es mucho mas equipo y tiene mas incorporado el guion, pero Union tiene con que hacerle daño, con un poco de suerte, y una defensa mas solida de lo que viene mostrando, Union los puede complicar. Si los dos mantienen sus rendimientos actuales, los cuartos tendran olor a mierda.

Yo veo a Boca y sé a lo que juega (por más que me genere repugnancia). En cambio, veo jugar a la Unión, y por momentos, sé a lo que intenta jugar, y por otros, se pierde en su misma linealidad. Esa es la diferencia.

chances de que maurito diaz se destape contra la bosta?

En ese caso habria que apodarlo Luz Milagros como la beba del Chaco, estuvo frizado 6 años y de golpe se despierta un dia…

(…) Y se despidió a Lepe. Valió la pena el boletazo del otro día.

"SANTIAGO.- A través de un comunicado, la dirigencia de Universidad Católica informó de la salida del DT Mario Lepe de la banca cruzada.

Los números en el banco estudiantil indican que dirigió 57 partidos oficiales entre las temporadas 2011-2012 y el desglose indica 27 triunfos, 16 empates y 14 derrotas, lo que arrojó un rendimiento del 56,73%".

Va a empezar Santos - The Strongest, y se está jugando Juan Aurich - Internacional.

Santos ya está en 8vos. Inter también está casi en 8vos, porque The Strongest para clasificar necesita ganar y que Inter empate o pierda, imposible.

No creo que sea imposible, en una de esas anda a saber. Mira lo que le paso a Flamengo, no pasaba, empatan faltando 2 minutos, y faltando 1 minuto mete gol Emelec y lo deja afuera.

Pero The Strongest tiene que esperar que un equipo que no demostró nada y que ya está eliminado le gane o empate a un equipo como el Inter. Ademas que le tiene que ganar al Santos y en Brasil.

Gol de Juan Aurich. :lol:

Jeje, igual recien empieza, para mi pasa el Inter también, pero por las dudas no lo aseguro.

Las cosas que hace Neymar… es un show en sí mismo el pendejo, y con concepto, no es tan cabeza de tacho como parece.

Viendolo al Santos, cada vez parece más fácil la copa para Boca.

The Strongest tuvo la chance de su vida cuando jugó contra el Inter en Bolivia, lo tenía para ganar por 2 goles al Inter y se lo empataron en el último minuto. Ahora no puede hacer el gol de la clasificación, y no creo que lo haga.