La década del 90 pudo ser el punto de partida no solo de aumentar el numero de copas, sino, y para mi mas importante, de crear una mentalidad ganadora a nivel internacional. Mentalidad que contagiara a los jugadores nuevos ni bien sepan que pueden ser contratados por el club.
Coincido, pero los dirigentes le pifiaron, se prefirió un inexperto DT que no difería mucho de lo que es hoy Almeyda, como lo fue Ramon Diaz, en lugar de un SEÑOR DT, como lo es Bianchi, ahi esta el principal error de River en la década del 90, para mi sin lugar a dudas hubiéramos ganado mas cosas, y en el peor de los casos, ponele que no, por lo menos evitábamos que Bianchi baya a Boca, fue un ERROR GARRAFAL que hasta el dio de hoy seguimos sufriendo, con esa estupidez de que el DT tiene que ser del riñon del club, se le daba y se le da el cargo a cuanto pelotudo ex-jugador anda suelto, a mi NADIE me saca de la cabeza que Ramon Diaz fue un LASTRE para ese equipo, era como hoy Almeyda, bueno no tanto, pero si muy parecido.
A nadie le llama la atención lo que pudo haber sido esa década del 90 porque “se ganó el tri y la libertadores”. Con eso se pasa por alto todo.
ooootra copa para boqueeeta…
Muchachos, tranquilos, Boca jugo con un Fluminense ya clasificado.
jajaajaj, Luis, por favor, te pido que te grabes diciendo eso y dsp lo subas asi lo escuchamos todos… :lol:
jajajaja… imaginatelo al burrito diciendo eso, y bueno, voy a sonar mas o menos igual… :lol:
La Cato y el Santos son los candidatos. Veremos con quien se cruza la bosta y después hablamos. Lo único que espero, es que no clasifique primero.

La Cato y el Santos son los candidatos. Veremos con quien se cruza la bosta y después hablamos. Lo único que espero, es que no clasifique primero
Para clasificar primero es necesario que Arsenal le gane o empate a Fluminense y ellos le ganen al Zamora. Con lo que se la pasó diciendo Alfaro que el campeonato era prioridad imagino que Arsenal pondrá la 9na para jugar con Flu. A menos que llame Don Julio y … :twisted:
olvidense si es un equipo brasilero el que tiene que pelearle la copa a los inmundos, se los pasa por los huevos…
se les cae la bombachita, diría el gordo Maradona, a los brasileros cuando ven la azul y orín
En buena parte si esta batalla no se encara con seriedad está perdida. Recién fui al centro por unos trámites. No menos de 8 pibes de entre 10 y 15 años con la camiseta de la bosta. Los dos diarios de la ciudad ( estamos hablando de La Plata con mayoría de pinchas y triperos ) ponen en la tapa a Boca en tamaño mas que importante.
Mientras nosotros seguimos abonados a los papelones y haciendo que para los pibes sea casi que un martirio sostener el amor por River ante las cargadas constantes de todos los otros equipos.

Mientras nosotros seguimos abonados a los papelones y [b]haciendo que para los pibes sea casi que un martirio sostener el amor por River ante las cargadas constantes de todos los otros equipos.[/b
Sabes lo que me está costando a mi que mi hijo siga siendo de River, me estoy gastando una fortuna en posters, remeras y demas boludeces dignas del mejor TH!?!..
Y cuando el rojo gano todas esas copas ¿quien era el DT?
Copa tipica que gana boca, vayan haciendose la cabeza de que los bosteros van a estar jugando el mundial de clubes en diciembre con el barsa.
Pobres pibes, es cierto.
Sería casi lo mismo para ellos que ser hinchas de Gimnasia.
Yo tenía 8, 9 años y cuando perdíamos con Boca(aún siendo punteros) o en alguna copa internacional me quería matar, quería quemar la camiseta de la bronca.
Menos mal que vivo esto ya de grande con el amor ya incorporado a perpetuidad…

Y cuando el rojo gano todas esas copas ¿quien era el DT
En el '84 Pastoriza, que murió en 2004 siendo DT del rojo.
Mi reaccion ante la clasificacion de bosta

Y cuando el rojo gano todas esas copas ¿quien era el DT
Cuando logra el tetra campeonato de América la del 72 la dirige Dellacha, Maschio en el 73, Ferreiro en el 73 y Dellacha en el 74. Curioso que dos de ellos hayan estado identificados como jugadores con Racing. Lo cual tira al cuerno el mito de que se necesita gente del club. Nosotros al menos cuando ganamos todo no lo hicimos con gente del club.
PD : Independiente ganó la copa jugando bien y lindo, lo cual derriba otro mito de que la copa se gana jugando mal y feo.
Para ganar la copa se necesita jugar bien nada mas. Lo lindo solo lo “maquilla”.
el gol que metio cvitanich ayer si estaba cavenaghi se caia o se corria para que no le peguen…
la bosta no llega a la final…dejensen de joder…y si llega lo pasan por encima…acuerdensen…:salut:
dios te oiga !!!