Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Pero Independiente jugaba 2 partido para ganar la copa Ariel, jugaba bien, lindo no se, es discutible, el River del 96 también jugaba bien en la copa, pero lindo???, lindo empezó a jugar recién el segundo semestre del 96, bueno al menos yo por lindo entiendo algo realmente lindo.
A lo mejor yo no me exprese bien, obvio que si jugas bien y lindo podes ganar TODO, nadie puede negar eso, el Barsa es el maximo exponente de lo que digo, pero yo apunto también a cuando no tenes para jugar bien y lindo tenes que jugar a otra cosa, porque si queres cagar mas alto de lo que te da el culo sonaste, la Bosta con Bianchi entendió a la perfección eso, y asi le fue, cuantos son los que pueden jugar bien y lindo hoy???, River durante muchos años perdió finales y semis por no saber ser inteligente, por ese vamos a jugar lindo y no nos da y nos terminamos regalando, a esto apunto yo cuando digo que HOY para ganar la copa tenes que ser vivo, esta totalmente nivelado el futbol ya no es el que era cuando Independiente jugaba bien y lindo

La terrible paliza que dio Bianchi con y sin material en Velez y en Boca a nivel copa debería hacer sido suficiente para que todos aprendan como se debe jugar la copa cuando no tenes el material para jugar bien y lindo, tenes que jugar asi.

Soy el único que siente olorcito por acá?? No lo digo nada más por este comentario :cafe:

Llevalo a la cancha.

Esta quedando afuera Flamengo ?

Va ganando 3 a 0 y estaba quedando afuera porque depende del resultado de Olimpia (no tiene que ganar), y le acaba de empatar Emelec.

Flamengo (ganando) pasa siempre y cuando empaten Olimpia y Emelec (si alguno de ellos gana, pasa. Lindo partido se armo [u][b]LINK[/b][/u]).

Es verdad, Emelec también puede clasificar, ahora depende nomás el resultado en Paraguay.

Con el empate actual quedan los 2 afuera y clasifica Flamengo, sino el que gana clasifica, jaja terrible final…

Sabor A Victoria (Colo-Colo 73) 6/7 - YouTube

independiente gano de esta forma tambien la libertadores …
:roll::roll::roll:

Gol de Emelec agónico.

uuuhh `pobre flamengo

creo que llevarlo a la cancha no ayudara a cimentar su amor a river yo recomiendo ver los videos del river96 ese ayudara mas

Gol de Olimpia

empato olimpia como le cambio la cara a los de flamengo una locura el estadio

AJJAJAJ que quilombo la definicion de este grupo por dios, es para el infarto si sos hincha de alguno de esos clubes!:lol::lol:

Clasifica el Flamengo :smiley:

Gol de Olimpia. Y después dicen que no hay que cerrar los partidos.

wagner love llora resa y el gordo de la tribuna un poco mas y se arrodilla

puta madree gol de emelec

Increible gol de emelec

Otro gol de Emelec arafue otra vez el Fla :evil:

Tremendo lo Emelec,TREMENDO . Jajajajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ MATATE FLAMENGO