Pero Independiente jugaba 2 partido para ganar la copa Ariel, jugaba bien, lindo no se, es discutible, el River del 96 también jugaba bien en la copa, pero lindo???, lindo empezó a jugar recién el segundo semestre del 96, bueno al menos yo por lindo entiendo algo realmente lindo.
A lo mejor yo no me exprese bien, obvio que si jugas bien y lindo podes ganar TODO, nadie puede negar eso, el Barsa es el maximo exponente de lo que digo, pero yo apunto también a cuando no tenes para jugar bien y lindo tenes que jugar a otra cosa, porque si queres cagar mas alto de lo que te da el culo sonaste, la Bosta con Bianchi entendió a la perfección eso, y asi le fue, cuantos son los que pueden jugar bien y lindo hoy???, River durante muchos años perdió finales y semis por no saber ser inteligente, por ese vamos a jugar lindo y no nos da y nos terminamos regalando, a esto apunto yo cuando digo que HOY para ganar la copa tenes que ser vivo, esta totalmente nivelado el futbol ya no es el que era cuando Independiente jugaba bien y lindo
La terrible paliza que dio Bianchi con y sin material en Velez y en Boca a nivel copa debería hacer sido suficiente para que todos aprendan como se debe jugar la copa cuando no tenes el material para jugar bien y lindo, tenes que jugar asi.