Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

No, el Barcelona, no. El milan de Sacchi, sí. El periodismo lo hizo creer así.

Antes del partido en Sarandí, Alfaro se la pasó diciendo por todos lo medios que el objetivo de Arsenal era sacar 1/6 en los dos partidos.

Fue la apertura de gambas del siglo. Nunca escuché algo tan ridículo en mi vida, sobre todo porque un supuesto punto sacado los seguía dejando abajo de los bostis y sin depender de ellos de cara a la clasificación.

Ese tipo se muere por dirigir a voka, pero se va a morir en Arsenal…

Arsenal jugo esta copa gratis era obvio que no le interesaba clasificar.

ah bueno, no tiene nada que ver, pero alto tema le hicieron a trezeguet:D

[quote=“zalo, post:1224, topic:96036”]

ah bueno, no tiene nada que ver, pero alto tema le hicieron a trezeguet:
[/QUOTE]quien? como es?

[quote=“facu_m_13, post:1225, topic:96036”]

En tyc.

[quote=“facu_m_13, post:1225, topic:96036”]

Los reyes de la bachata … no esta en youtube igual el tema lo quise buscar asi te lo colgaba aca, pero no esta…
Estuvieron pasando la propaganda con una parte del tema todos los dias en tyc

Bueno esto tiene que ver con el mamarracho de los promedios. Como puede ser que un equipo se vea en la encrucijada de apostar o no a un torneo continental porque desde el arranque está comprometido con el descenso? Un sistema obsoleto que provoca situaciones reñidas con la lógica. Un equipo que clasifica a una copa continental debería estar en su mejor momento deportivo, no comprometido con mantener la categoría.

[b]Juan Carlos Pasman[/b] ‏ @[b]TotiPasman[/b]
Mal expulsado Somoza, [b]se equivocó otra vez Lousteau en la cancha de Boca.

[/b][SIZE=5]LA CONCHA DE TU MADRE PASMAN![/SIZE]

Christian Maisonnave ‏ @Maisonna

@[b]TotiPasman[/b] Pero siempre gana Boca con Patito. Cuando dirige Loustau Riquelme está feliz.

es impresionante el Record de la bosta con Loustau en cancha… no pierden

Asco me da lo de Arsenal, no merece jugar ni una copa mas en su vida.

zamora ya le aguanto mas minutos que los que aguanto boca…

No entiendo, que teniendo ese plantel con un nivel paupérrimo, Arsenal nunca tiene problemas con el promedio, es decir, nunca está en zona de promoción, nunca llega hasta ahí, siempre mantiene una regularidad y jamás pelea por el descenso, y eso que tiene peor plantel que varios que están en esa zona roja.

ahora que lo pienso, boca y arsenal… (si el flu gana/empata) van a jugar con 2 equipos fuera que no pelean nada… uno clasificado y el otro afuera

Y por que pensas que crespi lo puso en el ultimo superclasico? El cual todos vimos lo que paso?

Recien llego, recien entro al foro y no se como salieron los caqueros pero me imagino que ganaron.

Si estos inmundos ganan la copa por favor baneenme, matenme, desaparezcanme, no quiero saber mas nada con ser hincha de fútbol.

Ganó el Fluminense en Venezuela, 1-0. El 1er clasificado a 8vos de final de la Copa Libertadores.

Me encantaria ver a la U de Chile o a algun equipo ofensivo en contra de voka, para mi se comen goleadas de ida y de vuelta.

Llego al laburo y aca estan los bostis hablando del partido… el comentario que me mato (y que refleja la mentalidad de cuarta de estos tipos) fue: “que jugador que es ledesma!”.

Equipo ofensivo, pero sólido en líneas generales.

Yo odio como juega Boca, me produce muchísimo rechazo, pero el libreto ellos lo manejan de memoria.