Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Saben lo que estan haciendo dentro de la cancha, Falcioni es un buen tecnico, el problema es que su idea del futbol es mas horrible que el.

Claramente no tiene sentido ser ofensivo si no se sabe que hacer cuando el equipo no tiene la pelota, pero a lo que apuntaba yo es que el miedo y la mediocridad de los rivales potencia lo que hace voka, haciendolo parecer mucho mas de lo que son, por eso me gustaria verlo con un equipo que no le interesa con quien juega y hace su partido, como el equipo de Sampaoli.

a la bosta le agarra un equipo ordenado y que no se cague en esa cancha de mierda, lo golea de local y en la boca le empata o tambien le gana

Copa Santander, Bosta BBVA como sponsor…en cualquier momento se les cae el avión a los sucios estos.

Boca queda liminado de la Libertadores en octavos, en el campeonato terminan 3ª y en la copa argentina quedan eliminados contra Central
Nosotros ascendemos directos y ganamos la copa argentina;)

Che si boca la gana a zamora queda con 10, si arsenal le gana a zamora queda con 7 y juega contra el flu ya clasificado y si despues el flu le gana a boca

quedan arsenal y boca con 10 :lol:

Mira vos

Acabo de ver el segundo gol de Boca, que ser desagradable que es Silva, en vez de ir a festejar el gol con el pibe se queda parado festejándolo sólo para que todos vayan a festejarlo con él

El dilema es que a la mayoría de los equipos, más a los ofensivos, les cuesta alcanzar la consolidación del oficio. Era por eso que decía, que más allá del esquema a plantear, el equipo debe ser sólido en todas sus líneas.
En el fútbol actual, de nada sirve jugar lindo si eso no se reconforta con solvencia por detrás. Pareciera que hoy es más fácil jugar horrible, pero “bien”, a jugar bien, pero lindo. Es la tendencia, lo que predomina.

Yo a J. Sampaoli le valoro muchos aspectos, pero sobre todo, la fidelidad a la ideología y potenciación de una estructura definida. No obstante, si bien me he cansado de halagar al J.S., todos sabemos que él es un D.T. que requiere de plazos y lapsus. Y ahora, que su equipo, está en proceso de reformulación/acomodación de piezas, está de nuevo generando un andamiaje, pero aún con debilidad; veo contundencia y pasajes buenos en varios trayectos del partido, pero no en una constante, como sí lo veía el año pasado.

Pero Arsenal tiene 3… A no ser que sea como en el Rugby que por hacer una cantidad de goles le dan un punto extra, y asi contra Zamora llega a 7 :mrgreen:

pense que tenia 4, ahora me doy cuenta que cuando vi la tabla estaban en el entretiempo 0 a 0 :mrgreen:

Boca clasifica, no hay retorno. La esperanza es que lo re contra garchen en 8vos de final. Yo si este Boca sale campeón de la Libertadores, me corto la pija y la remato en Mercado Libre.

Si se da lo que decís ,te hago un monumento.

Se está jugando Lanús - Olimpia. Si gana Olimpia, va a clasificar a 8vos de final. En el caso de que el ganador de hoy sea Lanús, van a tener que esperar que Flamengo no le gane al Emelec.

A las 10Hs de Argentina van a jugar: Táchira - Cruz Azul, y Alianza Lima - Vasco da Gama.

a olimpia le dieron le dieron muchisimas entradas dejando el pulmon del medio, hace como 4 años que no se veia eso

Gol de Pavone, qué goleador! :mrgreen:

Gol de Camoranesi, 2-0 gana Lanús.

Gol de Pavone :cool:

Chances que no lo cojan en octavos a Lanus ?

Gol de Regueiro, 4-0 para Lanús.