Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

ganar la sudamericana

que dijo el gordo?

Si hago un porcentaje de cuantos temas de Boca me se y de River, te puedo asegurar que me se mas de boca.

Son todos “OOOOOOOOOOH DALE DALE BO, DALE BO, DALE BO” o “BOCA BOCA DE MI VIDA” y despues ninguno mas tienen los negros enfermos estos.

SOOOOOOOOOOLO LE PIIIIIIDO A DIOOOOOS QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEEEEEEEEEEEEEROSSSSSSSSSSS QUE SE MUERAN PARA SIEEEEEEEEEEMPRE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GEEEEEEEEEEENTE

que asco Arsenal

Indigna ver como se bajan la bombacha contra boca para que se los garchen a estos putos.

Lo estan peloteando al mejor equipo del mundo

Boca recontra conforme con el 1-0.

Eso, que dijo?

Arsenal tenes un hombre de mas , mete un gol la puta que te pario

Que se están enfrentando 2 de los 3 equipos que nunca descendieron.

Bueno ya fue

El pelado quimioterapéutico ni lo fue a gritar.
Morite canceroso.

si te morfas eso zelaya, con razón perdieron…

Jaja que ganas de hacerse mala sangre al pedo, arsenal no le ganaba a boca ni aunque le echen 4 jugadores…

No puedo creer que un equipo con 11 jugadores no ataque a uno con 10 , es increible , HORRIBLE EL FÚTBOL ARGENTINO

También hay que ver si el equipo que tiene 11 quiere ganar.

Que ganas de hacerse mala sangre al pedo, Boca + Loustau = éxito asegurado.

Fluminense con el empate en Venezuela ya va a estar en 8vos.

No entiendo por que ningun equipo se le anima a boca, tanto miedo tiene loco… No son el barselona, jugale de igual a igual como hizo defensa a nosotros. Si te metes atràs perdes o empatas la mayoría.

Por estar el futbol argentino lleno de Alfaros admiro tanto y cada días mas a Bielsa.