Bueno ahi dijiste algo muy importante, “inteligente”, es muy bueno para leer la jugada y darse cuenta donde tiene que ir, un jugador que tiene esa virtud de ninguna manera es un medio pelo, no sera nada del otro mundo pero medio pelo es otra cosa, algo mas chato.
Igual lo de Arsenal es para el repudio de todos, mañana en los diarios tienen que matarlo con criticas, un jugador mas y te quedas mansito, sin hacer nada conforme con el 0-0, es increíble la mentalidad de equipo chico que tiene, pero chico bien chico, creo que hasta Defensa y Justicia y con mas le sale a ganar a Boca y estos forros mira la mierda que hacen.
si, pero eso es otra cosa… así Arsenal hubiese ido al frente, lo mismo lo iban a garchar de parado con una de estas jugadas casi cómicas que dan siempre a favor de la bosta
y siguió dirigiendo de lo mas pancho, mientras a Abal, por mucho menos, lo pararon.
A mi no me parece un mal jugador, pero no como lo quieren hacer ver estos tipos. La comparacion con los volantes de River es injusta, los nuestros juegan amarrados a la linea del lateral.
era obvio que iba a venir el gol de la bosta… esta decretado que tiene que pasar de ronda “A como de lugar”
[/QUOTE]tiene a arsenal y a zamora en el grupo… puede pasar tranquilamente