Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Bueno ahi dijiste algo muy importante, “inteligente”, es muy bueno para leer la jugada y darse cuenta donde tiene que ir, un jugador que tiene esa virtud de ninguna manera es un medio pelo, no sera nada del otro mundo pero medio pelo es otra cosa, algo mas chato.

Mira lo que es ese gol!!! Dejate de joder

despues de la expulsion de Somoza, era obvio que una fuerte a favor de la bosta Losteau iba a dar

esa, en el área de boquita, ni en pedo la dan

yo todavia no puedo creer que un equipo como Arsenal juegue la libertadores, mira si estara mal el futbol argentino…

Igual lo de Arsenal es para el repudio de todos, mañana en los diarios tienen que matarlo con criticas, un jugador mas y te quedas mansito, sin hacer nada conforme con el 0-0, es increíble la mentalidad de equipo chico que tiene, pero chico bien chico, creo que hasta Defensa y Justicia y con mas le sale a ganar a Boca y estos forros mira la mierda que hacen.

2 de los equipos que nunca descendieron, y nunca van a descender…

Lo que acaba de decir Fernandez es una provocacion, gordo hijo de mil putas corrupto de mierda

LOSTEAU LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA , 6 PENALES NO NOS DISTE EN LA BOSTANERA ,6 PENALES , FORRO

si, pero eso es otra cosa… así Arsenal hubiese ido al frente, lo mismo lo iban a garchar de parado con una de estas jugadas casi cómicas que dan siempre a favor de la bosta

y siguió dirigiendo de lo mas pancho, mientras a Abal, por mucho menos, lo pararon.

Qué asco le tengo a Clemente… Más que caripela que merece una trompada, diría un cartucho de una 9mm.

y no solo eso, sino que lo tienen MUY BIEN conceptuado, y lo tienen apuntado para que vaya al mundial…

Ledesma es mucho mas jugador que Rivero, me extraña que Falcioni siga teniendo como titular al ex CASLA.

Que tipo que me cae pésimo PABLITO Ledesma, y la concha bien de su madre.

A mi no me parece un mal jugador, pero no como lo quieren hacer ver estos tipos. La comparacion con los volantes de River es injusta, los nuestros juegan amarrados a la linea del lateral.

era obvio que iba a venir el gol de la bosta… esta decretado que tiene que pasar de ronda “A como de lugar”.

[quote=“orejano, post:1195, topic:96036”]

era obvio que iba a venir el gol de la bosta… esta decretado que tiene que pasar de ronda “A como de lugar”
[/QUOTE]tiene a arsenal y a zamora en el grupo… puede pasar tranquilamente

si alguien quiere ver algo mas interesante, esta trezeguet en hay equipo (TyC sports)

Qué bronca me dan estos hijos de puta de Arsenal.

Al pedo se hacen mala sangre muchachos , no vale la pena posta.

que se puede esperar de un equipo cuyo tecnico es alfaro.