Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

la bosta juega en la 5ta o en la 6ta contra el Flu???

Que asco me da Arsenal la puta que lo pario, equipo chico de mierda

Arsenaaaal y la re constitución.
Gol encontraaaa :evil::evil: … Bosteros putos u.u

desde cuando ledesma es un volante con gol?
antes era altisimo medio pelo

como te odio Arsenal hijo de puta!!!

tremendo foul de Ledesma… se tira de atrás sin ninguna posibilidad de llegar a la pelota, solo de entorpecer el accionar del defensor de Arsenal

Arsenal no podés ser más chico la puta que te parió, salí a ganar!!!

No fue foul en el gol??? Ledesma ni mira la pelota va a chocar al tipo de Arsenal.

Que mierda tienen los periodistas de Fox con Ledesma??? son dueños del pase o algo asi? cada vez que juega lo agrandan hasta en los laterales.

No pueden ser tan horribles estos de arsenal, dejate de romper las pelotas alfaro y dedicate a la florería porque para técnico no servis para mierda.

No comparto, no era medio pelo, y si tenia gol, lo que pasa que antes el nivel del futbol argentino era mejor, hoy que es super asqueroso y Ledesma ya pasa a ser de lo mejores volantes del futbol argentino cómodo.

como me hizo calentar este gol SACALA HIJO DE MIL PUTAS!! y Ledesma que festaja un gol de mierda con foul como si fuera un golazo que ASCO me genera boca

y Arsenal se puede ir a la reconcha de su madre, equipo de mierda ojala algun dia lo pueda ver descender

Morite Arsenal, sos lo peor.

Es increible como un jugador mediopelo(pero inteligente) como Ledesma, siempre acompaña la jugada y llega al gol, aunque no se si fue en contra, pero metió presión.

Gol de mierda, típico de Boquita.

muerte a Arsenal, Colon, Banfield… equipos al pedo si los hay

foulazo… el jugador del arse ya tenía ganada la posicion… con que objeto se tira Ledesma así desde atras?

TE ODIO ARSENAL, GRONDONA HIJO DE PUTA ALFARO CAGON DE MIERDA

Prendo la tele y me encuentro con eso. Dejate de joder, la defensa de Arsenal en cámara lenta, el hijo de puta ese que rechaza no sólo lo hace a paso de tortuga sino que por poco no pone el guiño para avisarle a Ledesma para que lado va a rechazar

una cosa es meter presion y otra voltear al rival desde atrás…

Cada vez que veo una repeticion me convenso mas de que fue falta lo de Ledesma.

Lo de Arsenal es una falta de respeto a la Copa Libertadores, directamente no quieren pasar, tienen que ganar, estan con uno mas y no asustan a nadie.

Es que siempre acompaña la jugada, tira la diagonal y llega al gol, cosa que ni Sanchez, ni Ocampos, ni Ponzio por ejemplo la hacen en River. El único de los nuestros que es comparable, sería el pelado Aguirre.