Hubo un a vuelta que Boca no tuvo culo, por el contrario tuvo una mala leche “riverplatense”: en la Copa del 94.
A Velez (posterior campeón) lo dominó en Liniers y en La Boca no sé, 160 de los 180 minutos y apenas empató 1-1 de visitante y perdió 2-1 sobre la hora de local (grité poquito el gol de Velez) a Cruzeiro acá lo reventó a pelotazos, Dida atajó para 11 puntos y con dos contras se lo ganaron 2-1, Palmeiras lo cagó a goles allá (6-1) y se jugó la clasificación en el Mineirao: arrancó 1-0 dominando todo pero en el segundo .tiempo se lo dieron vuelta. Arafue Boca cuando había sido el que mejor futbol jugó en el grupo (claro, dirigía Menotti y jamás reconocieron esto).
Pero me estás dando la razón contradiciendome: vos mismos marcás las carencias técnicas de Arsenal para meterla.
Arsenal jugó mejor tácticamente. Lo presionó bien, le ganó el medio, se lo llevó por delante… pero arriba, a la hora de estar preciso para generar peligro, hizo agua. Su problema, como el del 90% de los equipos, es que tiene malos jugadores.
Boca en el 2° tiempo llegó una sola vez: dio cuatro pases y la mandó a guardar. Tan simple como eso. Esa es la diferencia con el resto. Tener jugadores que se la puedan dar a un compañero, que sepan qué hacer en el área… cosas mínimas pero que al resto le falta. Y ese es el fútbol que vemos.
PD: Coincido en el penalazo de Schiavi… pero eso es lo de siempre con Boca.
Hubo un a vuelta que Boca no tuvo culo, por el contrario tuvo una mala leche “riverplatense”: en la Copa del 94.
A Velez (posterior campeón) lo dominó en Liniers y en La Boca no sé, 160 de los 180 minutos y apenas empató 1-1 de visitante y perdió 2-1 sobre la hora de local (grité poquito el gol de Velez) a Cruzeiro acá lo reventó a pelotazos, Dida atajó para 11 puntos y con dos contras se lo ganaron 2-1, Palmeiras lo cagó a goles allá (6-1) y se jugó la clasificación en el Mineirao: arrancó 1-0 dominando todo pero en el segundo .tiempo se lo dieron vuelta. Arafue Boca cuando había sido el que mejor futbol jugó en el grupo (claro, dirigía Menotti y jamás reconocieron esto)
[/QUOTE] era un fiasco el boca de menoti,como todos lo equipos de boca por lo menos que yo vi hasta el de bianchi.
Cuando el partido iba empatado que necesidad hay de esperarlo a boca? porque no fue a buscar el partido? estoy podrido de estos técnicos cagones del estilo alfaro, le vuelven a dar vida a estos hijos de puta de una manera increíble.
También era mucho pedir que se vayan en fase de grupos, les acomodaron un grupo de mierda. Si los hubieran puesto en lugar de Godoy Cruz ya estarían eliminados
No le veo como para ganar la copa, pero que los van a favorecer, como ya lo hicieron habilitando indebidamente al pelado mala leche, lo van a hacer
Penal del flaco? Si, lo debió haber cobrado. Se lo morfó.
Off side en el primero? Si, muy fino.
Pero el arse tuvo un gol claro abajo del arco, también en off side (finito) y porque es un burro el jugador no la metió, si no, era gol e íbamos a estar en la misma.
El partido en sí no fue lindo, muy trabado y pelotazos a cualquier parte.
Sin dudas, Riquelme es esencial para crear situaciones y tranquilizar al equipo.
Se ganó, el partido estaba para cualquiera, pero aún dudo de las posibilidades de éste Boca de levantar la copa, no se apuren a sacar esas conclusiones; aunque seguro lo dicen para ‘mufar’.
Como no cobran ese penal, es increible el perro este de schiavi te hace penal en la mayoria de las jugadas mano a mano. Que asco que me da, despues las que se erraron, yo pensaba, si esa nos pasaba anosotros entraban y perdiamos el partido de cajon.
Y en España se horrorizan cuando no le dan una mano o un penal al Madrid o al Barsa, y abren el ventilador toda la semana, llenando portadas de esa jugadas, de complots, etc…
que tenemos que decir nosotros de los árbitros perjudicando a River y favoreciendo a Boca en 100 años? pfffff, una enciclopedia entera tenemos para escribir
Pero de todos modos, son los 2 y los otros grandes o los que están con los poderosos a los que los van a seguir favoreciendo, sumado al nivel mediocre de los árbitros, terrible ensalada para que los fallos sean cualquier cosa.
River y Boca (más), siempre fueron las mas favorecidos, como en todos los países los equipos mas grandes, y ahora, los que están con el poder o tienen ramificaciones ahí, también, como Arsenal, y los de los laderos de Grondona, como Lerche (colón), pero como Colón es tan malo y mediocre, que no se va a notar, je.
Pero ya está, estamos curados, siempre es lo mismo, y todo pasa… pasó Brazenas, pasó Lousteau, pasó Pezzotta… todo sigue pasando.
Y cuando Baldassi lo echa a Demichelis mal ,( 2da, amarilla) en la cancha de Bok e ibamos ganando 2-0 para que luego nos empate el mellizo hijo de puta ?
Encima después en ese partido Abbondanzieri le hace el penal a Coudet, que no solo era roja directa porque era un mano a mano, si no por la violencia de la falta. Pero no, solo fue amarilla…
La verdad me da mucha bronca cuando dicen “boca y River son los más favorecidos”. River fue cagado muchas veces costándole campeonatos (ni hablar lo que fue la temporada del descenso), y fue favorecido como cualquier otro equipo.
No digo que nunca lo hayan favorecido, pero no jodamos… por cada una que lo favorecen nos cagan 5 sin contar que el periodismo minimiza cuando nos cagan y exagera cuando nos favorecen. En boca es exactamente al revés.
Ayer estaba viendo justo la jugada del penal de Schiavi a Leguizamon y el forro de Walter Nelson dice “que oficio tiene Schiavi”, y nunca dijeron que fue penal, ni siquiera con las repeticiones que se mostraba claramente el empujón.
Y sobre el tema del periodismo agrego: No escuche a ningun periodista pedir la quita de puntos por lo que paso en Chacarita-Atlanta que fue gravisimo y casi mueren dirigentes como pidieron cuando paso lo de River. Raro, no?