Insisto: jugó bien Arsenal pero tiene unos buenos muchachos que a gatas se pueden dar un pase. Y Boca jugando como el orto le saca esa ventaja: tiene tipos con el nivel de técnica mínimo aceptable como para tener 3 o 4 por partido y facturar.
El culo de Boca es de siempre turco, me canse de ver a lo largo de mi vida como Boca ganaba sin merecer, o por lo menos sin superar al rival , siempre pasaba algo, una pifia, una nuca, lo que sea, y al mismo tiempo ver a River sin una gota de suerte, un River que cuando hizo historia fue porque arraso, si River no supera a su rival durante el juego es fija que NO GANA, pierde o empata, en cambio estos bosteros de mierda, se cansaron de ganar de todo por penales, finales que de ninguna manera mostraron ser superior al rival, partidos cerrados donde apenas si habían pisado dos veces el área contraria, este es un tema que debe tener alguna explicación, porque River para marcar el primer gol casi siempre primero necesito crear 20 situaciones claras y la mierda tira un centro pega en una paloma que pasaba volando y se mete, siempre dije alguna vez nos va a tocar a nosotros esa suerte, pero no, nunca nos llego.
Ganó el Fluminense 1-0 en Brasil al Zamora, casi se lo empatan los venezolanos sobre el final. El Flu puntero con 9, lo sigue Boca con 4.
En serio no le cobraron un penal a Arsenal y un gol de la mierda estaba adelantado?
Arsenal en el primer tiempo lo peloteo. Jugando asi los agarra un equipo con un buen delantero y la comen.
La concha de tu madre Bosta de mierda. Lo peor es que ahora los sucios ahora se van a agrandar y ganan los 3 partidos que faltan
Bueno grupo ya definido, Flu y Boca a 8vos.
No coincido para nada. Técnicamente le pasó por encima Arsenal. Si Boca sacó ventaja fue por la fortuna y el arbitraje en el primer gol, y por errores en defensivos de Arsenal en el 2do.
Arsenal pudo convertir el 2-0 y Leguizamón no estuvo fino. Arsenal pudo convertir el 2-1, pero Lunatti no cobró el penal de Schiavi. Arsenal pudo convertir el 2-2, pero Leguizamon la pifió abajo del arco.
Ese leguizamon tiene una prensa enorme y es de madera…
En la ultima del partido en lugar de mandar el centro pateo al arco…+cuando hizo un gol desde ahi este muchacho:question:
Schiavi hizo un penal? que raro!
La verdad que no espero que Boca claudique frente a los mediocres equipos argentinos que son contra los que salió campeón invicto. Es en cierta medida lógico que esté por encima de ellos, el único que le puede hacer fuerza es Velez. Le tengo más fé a algún brasilero, chileno o colombiano si no se cagan en las patas como hace algunos años…
Alguien realmente penso que la bosta queda eliminado en 1era ronda? muchachos, no solo pasan tranquilos, sino que ganan la copa mientras nosotros vamos a estar definiendo la promocion para ascender.
[quote=“sdel, post:1030, topic:96036”]
Schiavi hizo un penal? que raro
[/QUOTE]y el arbotro lunbosti no la vio …
2
Es por esto que orguloamente digo "GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE RIVER PLATE. Igualmente el culo se les termino en el 2008 cuando quedaron eliminados contra el Flu. El apertura de ese año estuvo mas comprado que la mierda y este ultimo torneo, bue mejor ni hablar.
En serio no le cobraron un penal a Arsenal y un gol de la mierda estaba adelantado
El 1er gol Silva estaba en offside, pero para mi era muy finita. Estaba medio cuerpo adelantado.
El penal para mi fue penalazo. Iba corriendo Leguizamon con Schiavi, lo supera en velocidad y Schiavi lo empuja. En la mitad de la cancha eso es falta, pero en el área y con Schiavi… no.
Por qué cerraron el thread? naaa, no me digan que es por la boludez de que por los comentarios lo íbamos a mufar a Arsenal…
y si yo quería opinar o saber del Flu que jugaba a la misma hora? si, ya sé que iban a constestar “hacete un thread nuevo preguntando como va el Flu…” :roll:
Como lo odio a Lunatti, asco indescriptible me da este señor.
Todos estos equipos de mierda tienen que entender que si no se erran los goles hechos le podes ganar a este boca, ahora si lo dejas agrandar anda a cantarle a gardel despues. El flu tuvo dos y adentro, lo mismo independiente.
Según Ariel fueron 2 penales de Schiavi, es lamentable pero así con ayudin los mugrientos van a ganar la copa de nuevo, Schiavi vivio haciendo esos penales toda su vida. En bocaca zafo por que ahi no le cobran nada. hijos de puta dijo Cappa.