Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

bueno muchachos, boca va a salir campeon y hoy mete 2 goles mas. Leguizamon es un muerto q no hace nunca mas un gol, lo mismo q guillermo burdisso y ese carbonero es un pesimo jugador.
Riquleme solo gana la copa, listo boca campeon, no tengo dudas

Era obvio que lo ganaba Boca, es imposible que pierdan 3 partidos seguidos.
Ya con que hayan perdido el invicto y de la forma que lo perdieron contra el Rojo estoy satisfecho.

El ojete cósmico de la bosta es INTERMINABLE, en mi vida vi un equipo con tanto culo.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE !!!

El gol que se morfó este pibe no lo puedo creeeeeeeer

Perder 3 partidos en una semana sería catastrófico?

No puedo creer el gol que se pierde Leguizamón.

Arsenal jugó tácticamente bastante mejor pero tiene el mismo problema que todo el fútbol argentino: tiene malos jugadores. Entonces cuando tenés que definir fino, cuando necesitás técnica… bueno, no la metés.

PD: Eso no se arregla cambiando el dibujo del torneo.

Encima estos mugrientos enpezaron a defender bien

Siempre me voy a preguntar como hace esta gente para ganar este tipo de partidos insólitos durante años y años. El culo copero no lo van a perder nunca evidentemente.

Salvo que Arsenal meta un milagro como pasó el domingo, abrocharon la clasificación…

Sigue ganando Fluminense en Brasil por 1-0. Faltan unos 12 minutos, entró Lanzini hace un rato.

Arsenal club de mierda…

Leguizamon sos bostero Admitilo

Me da risa que Niembro diga “el partido de Lunati fue impecable” cuando no cobró un penal claro para Arsenal y no dieron el offside de Silva.

Gordo asqueroso.

Leguizamón flasheó crack todo el partido y cuando tuvo que meter la pelotita al lado del arco, erró.

Boca tiene que jugar de local contra Arsenal y Zamora, imposible que no clasifiquen a 8vos.

quien metio el primero de la caca? estaba en offside?

ah bue, tiran cohetes aca en mi barrio los bosteros:mrgreen:

Pasa que Boca sabe, que si lo empata lo gana. En cambio nosotros nos arrancan ganando y ya pensamos que nos golean o empatamos con suerte, pero jamás que vamos a dar vuelta un partido.

Arsenal lo tuvo para un 2 a 0, no lo hicieron y chau.

Como extraño la decada del 90

Cuando ellos tienen que ganar, ganan… que asco loco.