Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Gol del Juan Aurich, le ganan al Santos en Perú por 1-0.

lo dio vuelta el santos, gana 2 a 1 ahora

Ronaldinho ya casi que me molesta, de tener el mundo a sus pies a trotar cualquier cancha que pise…

Hermoso Dinho! :mrgreen:

Que pase que dio Dinho, ahora patea el penal y…

Gool de Dinho

Muralha, Luiz Antonio, Negueba, Lucas, Thomas… Muchos, pero muchos, chicos que prometen en Flamengo, tiene una base muy buena y bien complementada por Ronaldinho, a pesar de que es re contra resistido por la gente, y Vagner. No sé si le da para ganar la copa pero puede joder a más de uno.

Vi 30 minutos del gran Neymar, un caño y aaaagua, tengo mala suerte, cada vez que veo al Santos ni la toca, en la sub 20 de Brasil tampoco, veo resumenes y cada tanto hace un golazo, pero para mi esta infladisimo, esta mas preocupado en salir en la camara (perfecto en los 2 primeros goles, el primero en ir a abrazar al que hizo el gol) al mejor estilo CR7 que en avivarse y no dejar que lo anticipen SIEMPRE.

Ah no, terrible cómo le pegó ese Ceballos.

Lo empató Olimpia nomas, lo de Flamengo es pésimo.

Lo empató Olimpia! Andá a cagar Flamengo pecho frío. :stuck_out_tongue:

Alguna vez pasó que un equipo pierda 3 a 0 en Brasil y lo empate?!

un 3 a 0 remonto olimpia en brasil???

jojo :smiley:

Hasta el 3 a 0 fue el mejor partido de Fla en el año, partidazo y baile… Insolito lo que le paso. Paga caro tener tantos pibes. Igual que pierda el Boquita de Rio siempre se disfruta.

Se le llama mística copera :mrgreen:

Increible como le empatan

Ya le paso esto. 3-3
se comio 4 con u de chile el semestre pasado.
nefasto lo del fla

no puedo creerlo… lo empató Olimpia!!! que mierda pasó??? ayer me vi todo el partido hasta el tercer gol brasuca… me fui a hacer otra cosa porque ya estaba todo cocinado, hasta daba la impresion de que los paraguayos estaban acostados ya…

Sos una roca, Luis…

//youtu.be/eFeBEklximo

Que golazo el 1ero de Olimpia.

para mi que el futbol brazuca esta tan pobre como el nuestro…

Recuerdan el FRlamengo - Chivas de la Libertadores del 2008?? Flamengo habia ganado 4 a 2 en Mexico y despues perdio 3 a 0 en Brasil. jaja, fue la llave de la tragica eliminacion contra los cuervos sino me equivoco