Menos mal que según los antimessi, dicen que en sudamérica se marca, se corta y se pega para parar a los mejores jugadores, no como en Europa que a Messi lo dejan pasar.
Es al pedo, cuando los tipos que son buenos, son buenos… y ni tirándole trancazos los agarrás, y si los agarrás, es amarilla o roja, al pedo.
Ya a nivel selección, claro que vemos que se complica, porque ahí se enfrentan “los mejores contra los mejores”, tanto delanteros, pero como también defensores, como los de acá y los de allá. Pero no por eso dejan de marcar la diferencia en el momento que les toque tener 1 clara.
Atrás no son la gran cosa ojo. Pero igual podrían haber hecho 2 goles de contra fácil, los boludos. Decidieron mal y en otras estaban muy hechos mierda.
Che, yo lo veo a Boca así cuando puedo de a ratos, y la misma mierda de siempre!!! no estará Palermo, pero que manera de volar tiros libres y centros viejo! no cambian más estos.
Para mi hay que separar los tantos, Boca jugó mal pero Fluminense tuvo bastante culo, los tuvieron contra las cuerdas màs de una vez. Lo que se desnudò es que contra un equipo que reuna calidad en ataque por encima del pobre futbol argentino, no son tan fuertes como se los ve.
Quien mierda vota a voka para campeoón?? hinchas de river?? por favor gente, encima mi voto fue el unico que recibio el que mejor juego mostro hasta ahora que es at nacional, boca no gana ni a palos esta copa, son una mentira, me recontra cague de risa que perdieran, les hacia falta un cachetazo de estos y despues ver sus hinchas abandonando jajaja :mrgreen: pobres
Si yo tambien lo vi de a ratos, y boca fue el de siempre + el nerviosismo que te agrra cuando vas abajo en el marcador. Lo del ogt del Flu me refiero a el final del primer tiempo ( el arquero tapa 5 pelotas impresionantes en 5 minutos) y el final del partido. En este partido se vio que cuando jugas contra equipos con jugadores que no se erran goles abajo del arco (Bueno, los dos de Argentinos jrs), boca tambien puede perder.