Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Menos mal que según los antimessi, dicen que en sudamérica se marca, se corta y se pega para parar a los mejores jugadores, no como en Europa que a Messi lo dejan pasar.

Es al pedo, cuando los tipos que son buenos, son buenos… y ni tirándole trancazos los agarrás, y si los agarrás, es amarilla o roja, al pedo.

Ya a nivel selección, claro que vemos que se complica, porque ahí se enfrentan “los mejores contra los mejores”, tanto delanteros, pero como también defensores, como los de acá y los de allá. Pero no por eso dejan de marcar la diferencia en el momento que les toque tener 1 clara.

Atrás no son la gran cosa ojo. Pero igual podrían haber hecho 2 goles de contra fácil, los boludos. Decidieron mal y en otras estaban muy hechos mierda.

Che, yo lo veo a Boca así cuando puedo de a ratos, y la misma mierda de siempre!!! no estará Palermo, pero que manera de volar tiros libres y centros viejo! no cambian más estos.

es octavio de tangalanga :D:D:D

Si, dijo que iba a poner suplentes si es necesario porque prioriza mas la lucha por la permanencia que avanzar en la copa, cosa que me parece logica

Te corrijo, te falto 1 partido contra un nefasto equipo venezolano

Siempre me pareció in arquero recontra moquero, como el peor Carrizo, pero constante. No sé que le vieron. ¿Estudiantes no ganó con Albil en el arco?

Si se van en primera ronda me van a alegrar el doble por la manija que le dio el 13

Para mi hay que separar los tantos, Boca jugó mal pero Fluminense tuvo bastante culo, los tuvieron contra las cuerdas màs de una vez. Lo que se desnudò es que contra un equipo que reuna calidad en ataque por encima del pobre futbol argentino, no son tan fuertes como se los ve.

Silva se erró un par de goles bastante claros… me parece que no merecieron perder… igual… QUE PASOOOOOOO BOQUEEEETTAAAAAA!!! :lol:

Contra arsenal tienen 6 puntos asegurados, más 3 contra los venezolanos, pasan de ronda seguro :expressionless:

Quien mierda vota a voka para campeoón?? hinchas de river?? por favor gente, encima mi voto fue el unico que recibio el que mejor juego mostro hasta ahora que es at nacional, boca no gana ni a palos esta copa, son una mentira, me recontra cague de risa que perdieran, les hacia falta un cachetazo de estos y despues ver sus hinchas abandonando jajaja :mrgreen: pobres

shhh… callate… es para incinerarlos… no levantés la perdiz :lol:

Para mí la gana el comuñe de punta a punta, y viene a River como campeón de América (?)

que bién dormí anoche por Dior…que placer…!!!:geek:

Grondona ya arregló todo para que Arsenal le ponga suplentes a Boca y problema resuelto.

Jo jo jo que lindo verlo enojado a Falcioni, se le ven mas arrugas que de costumbre.

Si yo tambien lo vi de a ratos, y boca fue el de siempre + el nerviosismo que te agrra cuando vas abajo en el marcador. Lo del ogt del Flu me refiero a el final del primer tiempo ( el arquero tapa 5 pelotas impresionantes en 5 minutos) y el final del partido. En este partido se vio que cuando jugas contra equipos con jugadores que no se erran goles abajo del arco (Bueno, los dos de Argentinos jrs), boca tambien puede perder.

para mi voka la puede ganar tranquilamente igual

Si es por merecer, nosotros seriamos campeones del mundo…! mirá que merecimos eh !

Al Zamora le jugo con titulares, si fuese asi hubiese puesto suplentes contra el peor equipo, y ahora que tienen chances de clasificar lo dudo mucho.

Yo lo miré de a ratos , pero cuando lo ponía era una pelota parada para bok…???..¿ cuantos tiros libres tuvieron?

Yo vote a Huancayo y ya habian sido eliminados. Fijate si sere mufa…