Al Zamora le jugo con titulares, si fuese asi hubiese puesto suplentes contra el peor equipo, y ahora que tienen chances de clasificar lo dudo mucho
[/QUOTE]alfaro mismo dijo que estaba pensando poner suplentes contra la bosta para no descuidar el torneo local… ojala que gane los partidos locales hasta que se enfrenten a voka
Miralo a rodilla de porcelana Figueroa, terminó en el Emelec, hasta de central lo echaron. ME caia muy bien hasta que se fue a boca, pero mucho en ese entonces no se le podía machacar…
Me parece razonable, Arsenal no está para tirar manteca al techo en el fútbol doméstico y me parece una payasada terrible ir a buscar el milagro copero con lo poco que tiene. Habla bien de él la manera de encarar la situación.
Hoy en el programa de Closs comentaron que Arsenal guardaba a los titulares este fin de semana y los ponía vs. Boca porque veian que por como estaba el grupo se podía soñar con la clasificación
Juegan bien los colombianos de la mitad para delante, pero son el tipico equipo colombiano que tiene un partido malo y se come 4, eso en los mano a mano te mata.
Después de la ida de sus referentes Zuñiga, D. Ospina y Gio andaba bastante flojito, ahora con Dorlan y Pezzuti a la cabeza están jugando bien desde el año pasado.
Alfaro hizo los calculos de como se darian los resultados para poder clasificar y dijo que le tiene que empatar uno de los dos partidos a boca, y que estos no le ganen a Fluminense en Brasil.
Arsenal entonces tiene que ganarle a Zamora y al Flu de local(en la ultima, el Flu se podria dejar ganar asi deja afuera a boca:roll:)
Algo asi deben ser los calculos que saco Alfaro, entonces pondria los titulares en el primero de los dos partidos.