Quien dijo que esta mal festejar la desgracia ajena??? a mi me encanta!!!:mrgreen:
[quote=“Cochigallina, post:796, topic:96036”]
por más que me chupe un huevo Boca, igual LOS ODIO, que se caguen los inmundos estos, por lo menos que vean y sientan lo que es enfrentarse a un equipo mas o menos serio (que si eran mas inteligentes, le metían 2 goles mas en las contras, pero resolvieron mal y se fundieron)
Ganó River, Messi rompe record metiendo 5 en 1 partido, pierden los bostis de local…mmm, para nada una mala semana respecto al fútbol hasta ahora, je
Mañana el Athletic de Bielsa saca un empate en Manchester y satisfacción completa, j
[/QUOTE]no te olvides del APOEL !!! :lol::lol:
Si pero es muy bueno!! :mrgreen:

Che cuantos goles de Silva, tremenda incorporación xeneize.
Quien hizo el gol de boca ?
Espero que esto sirva para que partir de ahora los rivales de boquita le salgan a jugar con un poquito mas de actitud…
Espero que esto sirva para que partir de ahora los rivales de boquita le salgan a jugar con un poquito mas de actitud…
Si lo mismo digo, igual no es solo animarte, tenes que tener con que, el Flu no es CASLA, por poner un ejemplo, aca el futbol local esta da asco, el nivel que vemos de juego es deplorable.
Quien hizo el gol de boca
Somoza!! Vos podes creer…
Que sonrisa que tengo, jaja, unita.
Hoy un amigo me dijo que Alfaro dijo que la copa la va a jugar con suplentes, alguien escucho algo? Me imagino que no es cierto, sino es para matarlos a estos putos.
Parece que el flu tiene un hijo que se llama bosta. Y bueh, gustos son gustos.
Mirá como empiezan a aparecer paracaidistas que votan a Flu en la encuesta… :mrgreen:
Para mi con esa defensa no puede salir campeón, va a tener que mejorar mucho, en 2008 tuvo al animal de Thiago Silva, hoy no tiene a nadie que sea ni un 20% de lo que es él atras.
Santos se despertó hoy, ojo… Inter flojo. Corinthians, por lo que lei, ganó fácil. Mañana Fla contra Emelec. Por ahora es una gran semana de los brasileros, nada que ver a lo que fue la primera.
Cuantas camisetas de Boca se verán mañana? :lol:
Jugó bien el Flu, solo que en una parte del partido se quedaron y por momentos los complicaron los sucios. Igual son una mentira, no tuvieron el orto que tienen en el torneo local.
Vuelvo a ver el segundo de Neymar, de los 3 que hizo, y no lo puedo creer, es de otro planeta… No puede hacer ese gol, no puede arrancar desde donde arranca y dejar en el camino a todos esos tipos, por favor, que pedazo de crack…
Vuelvo a ver el segundo de Neymar, de los 3 que hizo, y no lo puedo creer, es de otro planeta… No puede hacer ese gol, no puede arrancar desde donde arranca y dejar en el camino a todos esos tipos, por favor, que pedazo de crack…
Partidazo de Neymar por lo visto. Sólo vi los goles y las jugadas peligrosas y se nota que jugó una bestialidad. Terrible crack el brasileiro.
otra mentira que se acaba es la de Orión. Era cuestión de patearle alguna vez viejo.
flamengo es un desastre no tienen chance.
fluminense tampoco para mi hoy jugaron mal pero ganaron, atras son un desastre mediocampo lindo y arriba bien, pero sin buena defensa es dificil
y el corinthians es un equipo demasiado bloqueado para estas competiciones.
tiene 0 copas.
Fluminense parece ser nuestra salvación en los momentos más nefastos.
fluminense tiene unos moustros arriba q no tenia idea q jugaban ahi, rafael sobis, moura, deco, fred, lanzini? wellinton, thiago neves. Tienen lindo equipo
Golaço de Nayma Santos 3 vs 1 internacional copa libertadores 07/03/12 - YouTube!
Observen donde la agarra y la cantidad de tiempo que pasa desde que la toma hasta que la pelota entra y cuantos colorados van quedando mirando desde un costado o el numero de la camiseta de Neymar.