Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

La esperanza es Arsenal…:roll:
Recien vi que Strongest o algo asi esta primero en el grupo del Santos y del Inter8|, que se pongan las pilas los brazucas, no los puede dejar afuera un equipo boliviano…

Estoy destrozado… no se como va a continuar mi vida despues de este bajon de boquita.

se acabo el invicto, y se les complico demasiado la clasificacion a la libertadores… estan ultimos!

36 partidos… no superaron al virrey

voka es la mierda q consume el pueblo

perdieron voka, veleshh y el rojo

:thumleft:

el flu va a tener suerte…piso BOSTA…:twisted::blaugh:

es por torneos locales ese invicto, todavia lo pueden superar.

LA CONCHA DE TU MADRE VOSTA BIEN DECO BIEEEEEEEEEEEEEEN

para para… ole dice

Con la derrota ante Fluminense, a Boca se le cortó una racha importante pero tiene otro desafío en el Clausura: alcanzar los 40 de la primera era de Bianchi.

entonces cuentenle los partidos de copa a bianchi tambien? o a caso no salio campeon de la copa en esa epoca?

Igual en esos 36 estan contados los partidos de la copa argentina también creo.

No, de hecho perdio en la vieja Copa Mercosur. Esos partidos son solo locales.

Muchachos seamos de River, no anti Boca :stuck_out_tongue:

no te lo permite el FUTBOL PARA TODOS…:lol:

Vamos Rojo por cortarle otro invicto a la bosta!

Imprescindible:

//youtu.be/iM63HaGUp1E

por más que me chupe un huevo Boca, igual LOS ODIO, que se caguen los inmundos estos, por lo menos que vean y sientan lo que es enfrentarse a un equipo mas o menos serio (que si eran mas inteligentes, le metían 2 goles mas en las contras, pero resolvieron mal y se fundieron)

Ganó River, Messi rompe record metiendo 5 en 1 partido, pierden los bostis de local…mmm, para nada una mala semana respecto al fútbol hasta ahora, je
Mañana el Athletic de Bielsa saca un empate en Manchester y satisfacción completa, je

ahora van a a salir con que el invicto es por torneo loca ( es asi) pero siempre contaron las dos copas

36 partidos contra argentinos = boca Invicto
1 partido contra un brasilero = boca bailado

Estamos bien no?

Hoy el Flu tuvo bastante ogt, en la ultima jugada la sacan de la linea y le revientan el pecho a uno.

POR FIN perdió la mierda, la puta que lo pario estaba harto de verlos ganar, jugaban un ASCO y ganaban caminando, que cosa no, como un equipo sin tenerles ese respeto por demás que casi parece miedo como los de aca les gana se podría decir bien, claro tambien tienen algunos buenos jugadores, que mal que esta el futbol argentino para que este equipo asqueroso de Boca este casi un año entero invicto, es el ocaso del futbol local.