Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Metete el invicto en el orto, Falcioni.

ahora que arsenal le gane en esa cancha de mierda y quedan re contra complicados estos sucios

BOCA LA PUTA QUE TE PARIOOO
Qué grande Deco viejo, y qué grande Carlinhos!! Dejó el alma :mrgreen:

La verdad que es patético que esto sea el gran equipo del fútbol argentino: no se le cae una idea, ni una llegada clara, un mediocampo estático, dos delanteros que no tienen categoría, una defensa que con tres pases bien dados le llegan abajo del arco…

Y eso que los brazucas se defendieron como el orto.

lo perdieron con un brasilero, aca son todos horribles, el domingo a independiente se lo cojen esots muertos.
no entiendo son muy antifutbol y les va bien igual

letto esta con la calculadora en la radio…:smiley:
al parecer si cae un rayo en sarandi y destruye plantel y estadio, boca clasificaria…

No jugó a nada el Flumiense hoy, y le ganó a boca. Realmente, el fútbol argentino es terriblemente mediocre, un equipo que juegue regularmente bien, le gana a este boca sin problemas.

Es cierto ese rumor sobre lo que dijo Macaya Marquez de que boca es un equipo más solido que el Barcelona? o es un invento que twittean e informan infudadamente?

por copa van a perder mas seguido creo… no tienen nada… lo del futbol argentino es preocupante

la mentira nunca existio, siempre se supo que voka es un euqipo mediocre, pero mas mediocre es nuestro futbol hoy en dia.

Por fin viejo, por fin un poco de sufrimiento para estos sucios. Quiero verlos tristes. Encima se van antes con el partido abierto todavía, eso es increíble.
Estoy pensando seriamente en comprarme la camiseta del flu, es hermosa y encima a Boca los vacunan siempre.

hay que traer a Deco…ese es un jugador para River…:thumleft:

Por fin carajo, estos bosteros cara de verga eran insoportables con el invicto (justo encima en la situación que estamos nosotros).

Falta saber quién le arrebatará el invicto del torneo local, cosa que es mucho más difícil.

Si pero en este momento quiero que el futbol argentino sea una mierda, el dia que estemos nosotros de nuevo en la copa que vuelva a mejorar nuestro futbol mientras tanto por mi que lo gane el Zamora a esta copa.

Me asusta un poco que estén todos TAN felices.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

No puedo entender como el 5 del campeon invicto es Somoza. QUE MALO QUE SOS BURRO DE MIERDA!

Boca tendrá que sacar, además de los 3 que ya tiene vs. Zamora, los 6 ante Arsenal y robar algo en Rio.

Si mañana veo 3 camisetas de Boca en la calle, me tatuo la cara del chiche Arano en el cahete del culo

esta vez no los pudo salvar grondona…:geek::mrgreen:

Disfrutalo que vamos a tener que esperar 20 partidos mas de nuevo para ver lo mismo.