a pesar de los años te seguimo alentando, no me baje los brazos fluminense queridoooooooooooooooooooooooooooooooooo
BOSTEROS PUTOS.
Igual no están tan mal… tienen mejor diferencia de gol que el Zamora :mrgreen:
El gran puntero, el que saca 12 puntos y es indiscutible pierde de local contra un brasilero y no puede con ignoto equipo de venezuela. La gran revelación de Mendoza se come 5 pepas en Chile. El gran Vélez se va goleado de Ecuador … Que nivel!!!
si pero el invicto en el campeonato sigue
LA MENTIRA SE ACABO 
Voy a sonar a Marianita, pero hace cuanto que Boca no juega contra un equipo en serio? Al único que le gano fue a Lanús. Contra Velez, empató. Independiente, San Lorenzo, Racing, Estudiantes, no juegan a nada. Y eso que el Fluminense no jugo a nada tampoco…
Ok, no voy a negar que me puso algo contento, pero por favor pido mesura y que no salgan todos los hinchas de River en masa a decir pelotudeces… Además la semana que viene Boca le gana al equipo de Grondona muy tranquilo y vuelve a estar igual
CHUPAME BIEN LA PIJA FALCIONI
la realidad del futbol argentino…el gran equipo invencible perdio con uno que solo con un par de jugadores de calidad y algo de contundencia, se llevo la victoria a pesar de defender horriblemente…boca jugo igual que siempre,como al cara de su dt…
la mentira se esta acabando.
Si vas perdiendo por goleada es logico que te vayas, como irte comiendo 4 con Tigre de local, ni hablar si vas con mujeres o pibes y se puede armar (no es el caso de Boca, sí el de River en el ultimo tiempo), no me parece mal, pero perdiendo 2 a 1 cuando quedan 5 o 10 minutos es una locura:lol:
Vamos Fluzao carajo!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA BOCA HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJAJAJAJA
Nosotros no jugamos a nada, pero el ultimo campeon invicto del futbol argentino no se queda atras, horrible voka
Bostero y la concha de sus madre
FALCIONI CARA APLASTADA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO
se fueron antes jajaja
Es así, acá ningún equipo lo ataca a bocaca
Algun dia tenia que terminarse…
Ahora si tenemos que esperar 30 partidos para disfrutar una derrota vamos por mal camino, estoy supercontento que pierdan pero por dentro pienso de que vamos a disfrutar una vez cada muerte de ovispo y me da bronca.