Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Que me importa la Libertadores si River no la juega?

Hoy Santos, con todos sus titulares, jugó un partido pésimo y perdió frente a un Palmeiras que tiene menos que River. Yo ni a palos lo doy como candidato. Viene así desde hace rato

me parece que Velez puede hacer algo y si U de chile sigue como el año pasado podria ser interesante

pero la U vendió a Vargas y Canales, yo no creo que llegue a ser finalista.

Boca clasifica a 8vos porque el grupo que tiene en su grupo a ZAMORA y arsenal…

En 8vos le va a tocar un equipo relativamente facil al que boca lo tiene de nieto, tipo Bolivar pero del 2012…

En 4tos queda eliminado con Velez, el tomba o lanus

Para lo que lleva Vélez de local, linda banda metió en Uruguay

cierto la U de chile esta muy desarmado pero veamos que Samapaoli con este nuevo grupo le veo vida hasta cuartos

Qué golazo de Domínguez.

EL tiro libre de Dominguez…y en River no le pega bien ni el chori…

Ahora debuta Flu, mi candidato. Lanzini ni en el banco… Viene de una lesión pero había jugado unos minutos en el Carioca. Incorporaron jugadores en ese sector con más experiencia que le van a sacar minutos a él, una lástima.

Desde cuando ese tipo le da en los tiros libres?

Gol de Fluminense.

2 Minutos y Arsenal ya pierde 1 a 0.

Fred es el mejor 9 del continente hoy por hoy… Por mucho.

me arden los ojos de ver a voka ahi y yo en livepass

Se perdio un par de goles el Arse

Ya merece el empate Arsenal. La defensa de Fluminense es muy floja.

Esos 3 del fondo de Fluminense… los bosteros de contra se lo re garchan lamentablemente.

Nefasto Fluminense, Boca le gana los 2 partidos.

caminando boquita por este grupo, el supuesto cuco esta sufriendo con arsenal en el maracana

Boca pasa caminando la fase de grupos. Tiene a Arsenal y a un Arsenal venezolano, imposible que termine 3ro.