Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Boca saca los 18 puntos.

Que asco el Fluminense. Se vuelve a probar mi teoría que no hay mucha diferencia entre el Brasileirao y el torneo argentino.

Tiene el material para mejorar Fluminense. Muchas individualidades, Neves, Fred, Sobis, Nem… Atrás se sabía que más de esto no da, es una defensa limitadísima. En el Carioca también vienen a los tumbos, quiero creer que en algún momento va a levantar. Los nombres están, no tengo dudas que es top 5 de la competencia teniendo en cuenta ese criterio. Ahora falta que Braga lo haga equipo.

También tengan en cuenta que es el segundo partido de los titulares de Fluminense en el año.

3 a 0 ganó Vélez en Uruguay? A la mierda…

Defensor Sporting 0 Vélez 3
Fluminense 1 Arsenal 0
Chivas 1 Dep. Quito 1

Voka llega a cuartos de final tranquilo, el grupo que le toco es demasiado accesible

Voka para mi NO gana la copa ni en pedo.

Que yeta macho, que yeta.

Cuantas veces habremos dicho cosas semejantes y nos cocieron el orto.

Bien velez, ganar de visitante es muy importante… si se da la logica pasaremos…

Cuantas veces? No se… Cuantas copas tienen? Jaja, pero está vez no pueden ganar viejo, no juegan a nada, en Brasil se los tienen que coger. Hasta Santamarina los complico, para mi voka no juega a nada.

Yo tmb pense que con PUCHERO DONNET no le podian ganar al Milan.

Nefasto anoche las chivas, y Deportivo quito también… son todos una verga ninguno que juegue bien loco, la tienen fácil los bostas

yo le tengo fe a velez esta copa, podes creer que tienen los mismos internacionales que nosotros, ningun equipo tiene NADA, asi que boca la puede ganar tranqui

Lástima que Vélez se le caga siempre a Boca.

No sé, lo poco que va de la copa da miedo. Horribles todos. Fluminense parecía que le metía de nuevo 6 a Arsenal y terminó colgado en su arco del Maracaná. Arsenal es Arsenal. Y lo demás brazucas…ya sabemos la historias de Boca en esas tierras.

El Maracaná está cerrado, era el Engenhao.


Otra noticia favorable a Boca, Inter pierde a Oscar… Por decisão da Justiça, São Paulo recupera os direitos de Oscar, do Inter | globoesporte.com

Bien el Nacional de Gallardo, eh… Y Vasco para mi, de todos los brasileros que la juegan, es el más flojito.

ojo que velez en 09 lo elimino a boca en la sudamericana, la ultima participacion de boca hasta hoy

Mi candidato ganando en Brasil 2-0 :surprised:

miralo al comuñe eh

Error.

La última participación nuestra nos eliminó Defensor Sporting, Vélez nos eliminó pero por Copa Sudamericana todo en el año 2009.

Y eso dice…

Descontó Vasco.