Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

[quote=“maxi452, post:40, topic:96036”]

Tiene el mejor equipo de Brasil junto a Internacional, pasa que en Libertadores históricamente la pechea. Yo le tengo confianza.

¿Neymar, Pato y Ganso siguen en el Santos?

Le pifiaste con Pato :mrgreen:

Santos mantiene todo, salvo a Danilo que se fue a Porto. De todos modos llegó Fucile que si encaja bien no va a hacer que se note tanto la ausencia de Danilo.

Solamente entre para asegurarme que Santiago no haya abierto el thread.

Viendo que lo abrió Pablo, me puedo retirar trankilamente, no me interesa para nada esta Copa.

Siempre que dije que Boca no ganaba la copa, me tuve que coser el orto.

Jajaja no puedo creer que metí al del Milan. Me confundí con otro y ahora no me acuerdo el nombre. Ya se me va a venir…
De dónde saca tanta guita el Santos?? Tiene algún dueño o hincha poderoso?


Ah, pusiste dos Nacional sin aclarar el país, yo voté al del Muñe (?) para quemarlo, llega a ganar la Libertadores y me la corto.

Edito jajaja, no te habras confundido con Elano? O no esta hace mil años ahi?

¿Elano?

Está fuerte la economía de los clubes brasileros, viene por ese lado, al margen de que también están endeudados muchos. BMG está metido con mucha plata también y encima Santos, para bancar a Neymar, tiene apoyo del gobierno con créditos y esas cuestiones. Van a hacer lo imposible para retenerlo hasta después del mundial, no sé si va a ser tan fácil.

Debe ser Elano.
La cuestión es que tiene el mejor plantel, veremos si tiene tanta suerte como la copa pasada. Me acuerdo contra el América no sé si fue, que pasó cagando.

Dios, q bronca… la gente de lanus va a poder ver a Ronaldinho y nosotros jugando en Isidro Casanova.

LA CONCHA DE TU MADRE

gana peñarol 1 a 0 a caracas

En vos confiamos

Expulsado Maurito Díaz en su gran debut copero

bien el wachi ehh

eliminado el campeon de mexico (tigres)

Bien el wachiturro… :lol:

Que calidad le pone Dinho a esta competicion. Terrible.


Flamengo despidió a Luxemburgo
Flamengo, que acaba de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, despidió al técnico Vanderlei Luxemburgo tras una serie de entredichos con directivos y jugadores del club.

dinho el nuevo gallardo???

maxigrillo Maximiliano Grillo
Cuenta @RodrigoRuiz1976 que entre Vélez y Genoa está todo acordado para incorporar a Lucas Pratto para la Libertadores.

Botaron a Wanderlei Luxemburgo por querer disciplinar a Ronaldinho este mundo esta loco