Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Arsenal empató 1-1 en Perú y, tras el 3-0 de la ida, se metió en la zona del equipo de Falcioni en la Libertadores. Los de Alfaro, bien parados atrás, controlaron el partido y lo definieron con Leguizamón.

Ya está el grupo entonces.

Boca
Arsenal
Zamora
Fluminense

Espero que los Grondona’s Boys lo compliquen aunque sea a Bosta, porque Zamora no existe.


Lamentablemente, aunque jueguen feo, se las van a arreglar. Bosta, mal que nos pese, es un equipo copero, las cosas les suele salir bien internacionalmente. Al revés nuestro.

El campo de juego del Sport Huancayo es desastroso por favor.

MEIM

Que gane cualquiera menos la bosta, sea santos, la U, Quien sea!!

Si nosotros jugaríamos el grupo de voka salimos últimos cómodos.

uhh… la bosta hasta con la septima pasa la primer rueda…

Vamos Santos querido ! Vamos Neymar y Ganso, no dejen que la bosta se lleve la Copa !

la bosta tiene la mufa pierde copas en el banco

espero que silva no haya practicado penales, sale campeon boca

Recuerden la época de Bianchi y estén atentos a la designacion de Árbitros. De Luca sigue en la Confederacion Sudamericana y ahí los designan.

Ver a Arsenal con los Peruanos fué lástima y pensar que nosotros ni siquiera estamos en la A…!!! POR DIÓ !!!

El periodismo te comió el coco, Santi.

me gusta el inter, pero no quiero que la gane d’alessandro.
la u de chile sin vargas lo veo complicado, para mi el santos de neymar y ganso.

Inter, Flamengo, Libertad y Arsenal estan en sus respectivos grupos.
Peñarol seguro pasa.

que desastre flamengo!!! de pedo a un equipo boliviano…

No la va a ganar Boca, no creo.

yo para mi tmp…

Me gustaria que la gane el vasco da gama a la copa, a boca le regalaron la clasificacion a octavos directamente

quien puede “pararle el carro”? el único que se me ocurre es el Inter, despues ninguno

[quote=“Luis, post:39, topic:96036”]

quien puede “pararle el carro”? el único que se me ocurre es el Inter, despues ningun
[/QUOTE]ojo que en grupo esta arsenal…Alfaro como Dt lo tiene de hijo a falsioni…el que no se nada es del fluminense…