Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

:lol::lol::lol:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy tratando de explicarle a mi vieja que estaban hablando en la radio de un jugador de fútbol. “Pero como que es traficante?”

:lol::lol:

Ahora un comentario mas elaborado:

Me alegré muchisimo por lo de anoche, ya era demasiado que ganen esta copa. Me llamó la atención que nada menos que Corinthians(al que nosotros nos cansamos de despachar en la Libertadores) los haya cogido, pero me puso complemtamente lleno y feliz anoche. Que hijo de **** ese Emerson como lo gocé. Anoche Corinthians ganó a lo Boca, con patadas, malalecheadas y con huevo, tomaron de su propia medicina.
Como los odio bostis, anoche me di cuenta que mi odio por Bosta supera cualquier otro odio que pueda tener. Son la mierda, la caca, el excremento, el deshecho de la Argentina, como los odian todos, TODA, pero TODA la gente que conozco que no era de River querían que pierdan, tiraron bombas a mas no poder anoche, no me dejaron dormir, parecía que los bosteros habían ganado la copa. Como los odian che.
Me alegro muchísimo que se queden sin nada. Y la triple corona?? Se quedaron sin nada, ahora me voy a reir mas si pierden con Racing en agosto. Y encima el ídolo los deja en banda.
Bien Bosta, me alegraste la noche.

Que feliz que me levanté hoy. Después de tanto sufrimiento es bueno cuando la vida te devuelve algo bueno del fútbol.
No puedo creer esta buena racha, si hace medio mes me decían que esto iba a terminar así no lo creía ni en pedo.

Que feliz que me levanté hoy. Después de tanto sufrimiento es bueno cuando la vida te devuelve algo bueno del fútbol.
No puedo creer esta buena racha, si hace medio mes me decían que esto iba a terminar así no lo creía ni en pedo.

Como pocas veces hoy caminaba rumbo al laburo con un sonrisa a flor de piel y se me venia a la mente constantemente estas palabras, me reia solo!!! jajaja

Soy Feliz
Soy Feliz
Vamos que la vida es una fiesta!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/UDpk9-nnmxM

Che, me parece a mí, o los medios le están dando mas bola al retiro de Riquelme, que a la final perdida; como que tienen la excusa perfecta. No digo que no sea importante, pero me da esa sensación…

Mejor esta versión

//youtu.be/OOGMrDHbG_c

Como me divertí hoy,se quieren morir.

Tienen esa imagen que sale el escudo de bocaca diciendo “Vamos a ganar la triple corona” y despues dice “Pierde las 2 mas importantes”.

el chabon con el cartelito de emerson ajjajaja fantastico

Tremendo, son tremendos. Claro despues cuando le decis que los odian todos te dicen que es por envidia, NO HIJOS DE PUTAS, ES PORQUE SON DETESTABLES.

El que está a la derecha de Riquelme es el de C5N ? jajajajajajajaja que caripela hijo de puta. Mala leche y mediocre, me da lástima lo patétito que sos forro. Ojalá algún día ponga el canal y estén de luto por vos lacra humana.

Jajaja, es mortal la carucha del bigotín.:mrgreen:

Angelici le clava la mirada y Riquelme mira el piso…

Dicen que en el avion pasaron una pelicula durante el viaje…La Era de Hielo :cool:

la mirada de Angelici es como diciendo: “para que hablás con la prensa, no hagás cagadas todavia”… por lo menos eso me pareció en la secuencia… visto así, en una sola foto, da para interpretar cualquier cosa

JAJAJAJJAJAJAJAJA

BRILLANTE.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Arsenal campeón, Corinthians campeón. Lo bueno es que Boca pierde los títulos con equipos que tienen oficio. Míssstica.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Boca dice que alcanzó en Libertadores a Independiente porque bancarse ser segundo también es ser campeón.

Que grande Don Ramón como los delira :lol:

JAJAJAJAJAJAAJAJ me muero!

¿Dónde anda Insider y toda la pandilla que adulaban a román contra la Unión Española cuando yo les decía que era un jugador acabado?

Riquelme fue un gran jugador… evidentemente tener 35 años complican las cosas…

//youtu.be/Z_lvMacmfRE

jajaja como quedó?