Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

//youtu.be/RhgwvQup6Xc

Cuentan que, a medida que iban pasando los minutos y por cucaracha, le iban pasando estos mensajes de aramixs a Emerson… :):):):slight_smile:

Ja ja ja, Pagani enojado ja ja ja ja ja aj aja ja

Es mortal esto, miren a este chabon delirando a los bosteros en la jeta!
jajajaajaj

Un tipo se hizo pasar por remisero en el aeropuerto, donde estaban los bosteros, simulando como que estaba esperando a un tal EMERSON… no podes!! jajaja

Lo que te faltaba | Olé

Ahí anda Niembro quejandose de las comodidades escasas del Pacaembú, que en ese estadio no se podía jugar, el mismo que exigía que River fuera a todas las canchitas de los equipos de la PBN.

• Che, que alguien suba el video de Gendler llorando.

• Para mí el Corinthians lo ganó de guapo, en el segundo tiempo se lo llevó puesto físicamente y por actitud.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO NO PUEDO MÁS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/gSG98YIL6_o&feature=player_embedded

se ve que viatri dio clases en el vestuario

Yo no mire El partido,pero hoy a la mañana me puse feliz,hizo ke tuviera una sonrisa a pesar de cagarme de frío laburando al costado de la ruta,es más llevadero El día

Frutilla del postre enviada!! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que va a ser TVR este sábado jajaja, las contradicciones y cosas que van a encontrar…

:lol::lol::lol::lol:

Mientras buscaba un video del papelón de Gendler de ayer me encontré con esto jajajaja

//youtu.be/zMFl7j37lMY

Y la triple corona??

olor a mierda hay !

Como son los bosteros… Mientras más quieren hacer notar que no les duele, mientras más les interesa que los demás sepan que les resbala, mientras más se empeñan en minimizar al resto… Más se les nota la herida.