futbolisticamente hablando, lo de boca fue impresentable… como un equipo que juega la final de la libertadores, llega una sola vez al arco rival, y con una jugada con pelota parada? y teniendo que ganar, no es que habían ganado de local y allá iban a cuidar un resultado
La realidad es que muchos de los partidos (no sólo de la Copa si no en los tres Torneos) los jugaron de la misma manera. Y ganaron, a veces por penales, a veces por orto, a veces por buenas jugadas, pero muchos partidos los ganaron sin practicamente atacar, sumale el cagazo de los rivales… bueno ayer no les pasó. :lol:
pero en otras ocasiones, en boca se veía una idea de juego, como anoche la del Corinthians, que salió practicamente con dos lineas de 5 y no se movió de eso, y asi vino el segundo gol… boca anoche no jugó a absolutamente nada, ni a atacar, ni a defender, ni a tener la pelota…
fui de los escasos usuarios que siempre dijo que ni en pedo los bosteros iban a salir campeones, incluso cuando avanzaron a la final… un equipo con un fútbol que apenas alcanza el calificativo de DISCRETO no puede salir campeón de la Copa, en algún momento será eliminado
Hacia rato que no veia equipos tan parecidos , igual yo no le tenia ni fe a corthians pense que boca se lo cojia como a todos en brasil . La jugo mal boca y el timao aguanto y como pudo le gano boca no hizo nada , a silva y mouche lo marcaron perfecto los dos centrales brasileros.
En Boca había mil millones de cosas mal:
La pelea Riquelme - Falcioni.
La semi renuncia de Falcioni.
Los problemas de vestuario Riquelme- Schiavi.
La inclusión antireglamentaria de Silva.
El mal juego.
El presidente títere.
El mejor jugador jugando 15 minutos por partido.
etc.
Era totalmente “injusto” que les vaya bien. Recuerdo que hace tan solo 6 meses veía el cartel del puto de Angelici, con un avión de fondo, diciendo: “volvamos a japón”… Y pensaba… puta madre, este tipo prometió algo totalmente imposible de cumplir, y en menos de 6 meses, y casi sin despeinarse lo está consiguiendo. No era justo.
Pocas veces vi en toda mi vida subestimaren tanto a Corinthians como acá. Hasta mis amigos hinchas de São Paulo y Palmeiras ya daban, con desespero, como cierta la vitoria de Corinthians, lo que mucho me preocupaba por la mufa, pero MUCHAS GRACIAS por equilibraren las energias!
Yo pensaba lo mismo ayer.No vi el partido,me enteré de los goles por mi viejo qe me mandaba msjs y por las bombas…BOMBAS??? Siiisii como me calenté cuando empecé a escuchar bombas acá!!! Osea,no estamos para bromas,pero estos hijos de puta se lo merecen,nos boludearon,siempre…no sólo con el descenso,sino toda la vida! Y ahora no podemos joderlos un poquito!?
Que vayan a chillar a otro ladoo!!!
Es que si River tiene una etapa felíz indirectamente quiere decir que a ellos les va para el orto como en los 80s, 90s que no ganaban ni el arroz con leche.
Que casualidad que ellos despegaron en nuestra etapa “josé maría”…
Como me estoy cagando de risa con los medios bosteros.
Estaba mirando Ole, están destruidos los muchachos … ¿Saben dónde es el velorio? :lol::lol::lol:
¿Saben cuándo repite el partido Fox? Lo quiero ver entero :twisted: