Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

yo decía que no estaba mirando el partido pero lo hacía, jajajajaj… y hasta el último decía que boca lo daba vuelta… los mufé (?)

Todos decían aca que Boca lo daba vuelta en los últimos 5 min, no jodamos jajaja.

PD:che con respecto a eso de que compartir sponsor es bueno para nosotros creo que Boca empezó a ganar todo incluido bicampeonato de copa Libertadores con Quilmes, queda descartado entonces esta teoría.

pero si mirás mas tranquilo el partido ahora, te vas a dar cuenta que no habia muchas razones futbolisticas para pensar que boca lo iba a dar vuelta… una sola vez patearon al arco en todo el partido… y en realidad no patearon, fue un cabezazo de jugada con pelota parada… demasiado poco para un equipo que supuestamente le iba a dar vuelta el partido a un equipo muy bien plantado

Es cierto que nuestros dirigentes hacen casi todo mal. Pero terminemos con el mito de que enfrente hacen todo bien
Se confiaron en que tenían resto para ganar todo, y se quedan sin nada. No descartemos a Racing que siempre gana las primeras ediciones de las copas

Es cierto que nuestros dirigentes hacen casi todo mal. Pero terminemos con el mito de que enfrente hacen todo bien
Se confiaron en que tenían resto para ganar todo, y se quedan sin nada. No descartemos a Racing que siempre gana las primeras ediciones de las copas

exacto, las veces que compartimos publicidad a nosotros nos fue bien y ellos iban penando por el mundo.

todavia me sigo riendo, contaban copas ganadas antes de jugarlas JAJAJAJJAAJJAA bosteros amargos :mrgreen:

pero nosotros no teniamos a budweiser entonces?

Es que Boca nos acostumbro a que gana todo sin muchas razones futbolisticas, contra el Flu merecían perder, y por mas de un gol, sin pisar el área empata sobre la hora y ni a penales van, en la copa argentina están en la final y no ganaron un solo partido, como que a Boca no le hace falta generar mucho juego para hacer un gol, es histórico esto, no es como River que tiene que llegar 10 veces y recién ahi anota el primer gol, Boca llega 2 veces y hace 3 goles, por eso el miedo de que con el culo bosteril en un centro cualquiera se pongan 2-1 faltando 5 min y sabes que no, agarrate, y si iban a penales ganaban, me canse de ver ganar a Boca asi, el que se quema con leche ve una vaca y lloran dice el dicho, bueno hasta el minuto 45 del segundo tiempo no estuve realmente tranquilo, aun con Boca sin patear al arco.

llegaron eh? no es hacer las cosas mal llegar a la final de la libertadores… y lo de Riquelme, no creo que sea una cuestion de ESTA dirigencia… siempre Riquelme se manejó asi

Sabes me entro la duda, creo que hasta 2001 tuvimos Quilmes.

claro… eran cuestiones mas atribuibles al “pasado”, y no a lo que estrictamente estaba pasando en la cancha… en la cancha se veía un equipo bien plantado, que sabía lo que quería, y a otro perdidisimo

Pero hacerla bien, hubiera sido poner suplentes en torneos locales y guardar titulares para anoche. Hasta la copa argentina jugaron con titulares y acá se los elogió por eso

eso si… sintieron el peso de los partidos los jugadores mas grandes, como Schiavi y Riquelme…

Che todo bien que estemos muy contentos que los bosteros hayan perdido… pero de ahi a hacer afiches?? dejemonos de joder… venimos de la peor mancha en la historia de River… no estamos para fiches pelotudos y mufas

Eso más bien, igualmente merecen ser un poco boludeados por todo lo que boquearon, antes de tiempo, como siempre, caracteristica fundamental bostera, hoy, una vez más, les salio para el otro lado.
Y parrafo aparte para el 90% del periodismo. De qué van a hablar ahora que se fue Riquelme?

Yo estaba encerrado en mi mundo hasta que escuché los gritos de mi hermano festejando el primer gol del Corinthians. Desde ese momento me puse a ver el partido, el segundo gol lo grité con alma corazón y vida y me fui hasta la cocina para hacer el festejo del matador Salas (literalmente me puse de rodillas en mi cocina :mrgreen::mrgreen:).

Y cuando pasaban los minutos me ponía más tranquilo, GRACIAS CORINTHIANS por sacarme de encima un peso terrible!!!

de todas maneras no hay mucho de racional en el hincha de futbol… hoy estoy gozando a todos los hinchas de la bosta, y me chupa un huevo que me digan que descendimos realmente, la sonrisa de oreja a oreja la tengo yo, y ellos están con su cara de culo…

Coincido, ahora bien, una cosa es hacer un afiche en el foro copiando una imagen y poniendo dos palabras como hice con Bielsa (Corinthians carajo! Corinthians! :mrgreen:). Ahora otra cosa ya es invertir un billete, hacer afiches reales y salir a empapelar las calles, eso si me parece una boludez.

yo desde el primer dia que se abrio este tema no pare de poner que boca era campeón je y no lo hize para mufarlos realmente lo crei asi

Sabes todas las que uno se vino bancando de estos ediondos? que se vayan a la puta se lo merecen, un pequeño consuelo por lo menos… chupala bosta