Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Si no me equivoco le mordio el dedo creo y lo boludeaba, estaba como loca la bostera.:mrgreen:

JAJAJAAJA nos juntamos a tomar algo por mi cumpleaños y estaban todos los bosteros hijos de puta que me gastaron todo un año.Que lindo gastarlos y gastarlos,me jodian con la B y solamente diciendoles CEBOLLITAS se azaban y empezaban a bardear.Una buenaa al finnnn.

Lo feliz que debe estar esta vieja:

//youtu.be/JMPjO5I6ol0

:mrgreen::mrgreen:

no, nada que ver, lo que pasa es que comenzó la maldición de la publicidad compartida. (Que nunca se acabe el contrato con BBVA!)

yo no quería decir nada durante el partido pero… la bosta no tuvo ni la mas minima chance de ganar nunca… Niembro decía que manejaban el partido, que partido vió? la táctica de los brasucas fue clarita: esperar, esperar y esperar que el rival se mande una cagada, y se mandaron dos… la diferencia de velocidad para mi fue mucha, los jugadores de boca en algunas jugadas parecían que estaban con el freno de mano puesto.

sin dudas… pero fisicamente ya está muy venido a menos… quería parar la pelota y darse vuelta, y ya tenía uno encima sacándosela… eso antes no le pasaba, no tiene la reaccion de unos años atras

Anoche volví a creer en Dios (?)

:lol:

Recien cuando venía para la oficina de mi viejo en el centro, en la avenida principal de tuc, vi cientos de afiches por encima de las publicidades que era asi:

Todo blanco con una banda roja , y decia algo asi : gracias por tanto riquelme pecho frio.Seguí participando

Se ve que ni bien perdio boca los tipos esos salieron a la madrugada con 2 grados bajo cero a pegar afiches por toda la avenida :lol::lol:

Cara a cara. | Olé Caruzzo vs Emerson

Al fin se acabó la manetira más grande del futbol argentino!!

fue muy superior el Corinthians, el gran putisimo de Niembro quería hacer creer lo contrario… la bosta en el primer tiempo la única manera de parar a los brasileros era con fouls, que muchos el árbitro no cobró

fuera de joda, boca en el 1er tiempo la 1era ves que llegaba por un pelotazo y tenia un corner por rebote niembro decia ``boca no lo deja respirar al corinthians y lo tiene metido en defensa´´

Que gordo pelotudo

el técnico brasilero fue muy inteligente… uno podrá decir que con el resultado puesto, pero estando 1 a 0 y faltando mucho, es decir con el resultado nada asegurado, en pelotas que uno podría decir que eran para ser bien frontales en ataque, la tocaban y tocaban con paciencia esperando que los jugadores de boquita dejen algún hueco y/o se equivoquen. Bien clarita fue su táctica… que miedo ni miedo… primero le pasó el trato el Dt brasuca a Falcioni, y a partir de allí los jugadores dentro de la cancha

Tal cual, algo que me sorprendió fue que por lo menos para mi, no vi jamas nervioso a algun jugador del corinthians, como que todos estaban muy confiados en lo que estaban haciendo y estaban muy seguros como equipo, algo que los bosteros no

y cuando los roñosos se cansaban de hacer foules en el primer tiempo para frenar a los del corinthians, el gordo forro no decía ni “mu”… al último a Closs parece que la situacion lo “superó” y dijo algo como que “eso es foul, eso es foul”, en una que Schiavi creo que era, le fue directamente al tobillo a uno, para amarilla era, y el árbitro no cobró nada… por supuesto que el puto de Niembro no dijo nada…

schiavi ni tendria que haber terminado el partido. Como minimo tendria que haber terminado el primer tiempo con una amarillay despues haber sido expulsado en el segundo.

Ahora, lo de nimbro es impresentable. Encima despues de que les ganaron bien ganado y que los bostis gallinearon todo el partido, se la pasaba ninguneando el triunfo del timao, diciendo que con poco y nada ganaron y que no fueron mas que boca y no se cuantas pelotudeces mas… IM-PRE-SEN-TA-BLE.

yo creo que, con un par de refuerzos, los brasileros van a ser firmes candidatos a ganarle al chelsea… no lo ví para nada un equipo pobre…

Y esa maldición??? de donde salio, lo decís por que cuanto tuvimos a Quilmes nos fue bien y a ellos mal??

En el 86’ compartimos publicidad

Bueno, se desvirgó el San Lorenzo brasuca. Y @aramixs se recibió como el forista más mufa. Menos mal que pronostica todo a favor de ellos y en contra nuestro :mrgreen:

Bueno, se desvirgó el San Lorenzo brasuca. Y @aramixs se recibió como el forista más mufa. Menos mal que pronostica todo a favor de ellos y en contra nuestro :mrgreen:

Es verdad 85, 86 y 87 creo también compartimos Fate.

Y algún día tenia que mufarlos.