Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Los hinchas, le pegaron y la sacaron de la cancha

bueno una alegria, por fin una a favor despues del ascenso. Ahora traigamos un arquero, un 3, un volante izquierdo un enganche y un delantero.

Falcioni chupala virgo de copas.:mrgreen:

Qué bueno que estuvo, ver el partido con una picada y birras en lo de un amigo bostero… El único gallina de ahí, excelentes las caras del final.

Triste lo de Riquelme igual.

2000,2001,2003,2004,2007,semis 2008,2012

semis 1998,1999,2004,2005 nosotros

Creo que sobre todo los primeros años tuvimos equipos superiores a voka sin embargo ellos llegaron ,mas veces a instancias finales y con tipos como cascini , barijho,cangele… ahora roncaglia y schiavi que tiene las patas mas duras que vi en mi vida :confused: es algo que nunca lo voy a entender a esto.

espero que sea la ultima final que tengan estos mugrientos detestables

Yo los veo, y pobrecitos

Lo que te estabas perdiendo :lol::lol::lol:

naaa viejo, estoy viendo la repe del partido… desastre Boquita!!! y como el culo Riquelme! el cabezazo de Caruzzo y gracias nomás, después le clavaron el 2do, y negocio brazuca.

Schiavi, jugó gratis.

Es cierto, llegaron a mas finales, con todas las que metieron desde el 2000. Pero a River le dicen Gallina por haber perdido una final de desempate de Libertadores en Chile, pero a Bosta le dieron vuelta una final de Libertadores EN SU CANCHA, y nadie se acuerda…

Se imaginan lo que dirian de River si eso hubiera sucedido ?

¿Cuál fué esa, Santos en el 62, 63?

los pases de Riquelme :lol:

Que vas a decir Pagani mañana? que lo ponías en un pedestal cuando daba solamente 1, si, 1 sólo pase bien? anoche ni eso.

Ervitti jugando por delante de Riquelme, desastre. Ni así se desmarcaba. Parado, como en sus mejores épocas. :twisted:

JAJAJAJA

No mire el partido, me puse a jugar al TF2 y me aisle de todo, cuando vi que iban 1-0 segui jugando sin parar ni mirar el partido, ya me parecía raro que no gritarán ningun gol los vecinos pelotudos que tengo, que lindo polvazo que se comieron los bostis por Dios, creo que horas despues del partido con Patronato nadie imaginaba esto, todos pensabamos que nos ibamos a encontrar con un bosta bicampeon de Torneo y Copa Libertadores con la Copa Argentina a su merced, y nosotros penando en promoción…

Miren como se dio vuelta todo, que la chupen, que sufran, ellos se me cagaban de risa cuando sufri por el descenso, cuando perdimos con Bosta Unidos, cuando sufrimos con Patronato, me chupa un huevo… jajaj me les cago de risa, los odia todo el mundo, por ganar un torneo del orto el año pasado se creen tan grandes, no ganaron mas nada hijos de puta…

Parrafo aparte para los peiodistas a punto de llorar en Brasil, Hendler, Aguilera, el Patorn Bermudez y el enano de ESPN, JAJAJAJA, les dolío parece.

A seguir viendo los minutos finales de la repetición.

Increíble que los 2 clubes con mas hinchas de Brasil tengan solamente 1 libertadores.

Flamengo y Corinthians.

Que como vemos siempre son los que mas invierten para poder ganarla y la mayoría de las veces fracasan. Hoy se le dió al Timao.

Lula ta felí. :mrgreen:

Este comentario es GENIAL.

Espero que sea el comienzo de etapa nefasta para boca y una etapa feliz para River. Ya es hora de que la balanza este de nuestro lado una puta vez.

Empece viendo dos lindas chicas toqueteandose y a los besos, cuando acercaron una copa me pareció raro, cuando una se echo un garco dije “WTF?”… y cerré la notebook.

Esta noche es imposible dormir :frowning:

Ese domingo empezo una suerte para River que no se veia hace mucho…

[b][b]panini[/b][/b] Juvenil Fecha de ingresoJun 2012Última Visitahoy @ 00:04Mensajes12

[b]A Emerson hay que romperle el orto, nadie se burla de mis colores.  Se lo rompo yo si es necesario.

donde esta la verdadera 12, eso no se dejaba pasar antes[/b]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Porfavor alguien tiene algun video de los periodistas que estuvieron a punto de llorar??

Que le hizo emerson a caruso que dicen que lo boludeo?? :lol: