Creo que sobre todo los primeros años tuvimos equipos superiores a voka sin embargo ellos llegaron ,mas veces a instancias finales y con tipos como cascini , barijho,cangele… ahora roncaglia y schiavi que tiene las patas mas duras que vi en mi vida es algo que nunca lo voy a entender a esto.
espero que sea la ultima final que tengan estos mugrientos detestables
naaa viejo, estoy viendo la repe del partido… desastre Boquita!!! y como el culo Riquelme! el cabezazo de Caruzzo y gracias nomás, después le clavaron el 2do, y negocio brazuca.
Es cierto, llegaron a mas finales, con todas las que metieron desde el 2000. Pero a River le dicen Gallina por haber perdido una final de desempate de Libertadores en Chile, pero a Bosta le dieron vuelta una final de Libertadores EN SU CANCHA, y nadie se acuerda…
Se imaginan lo que dirian de River si eso hubiera sucedido ?
No mire el partido, me puse a jugar al TF2 y me aisle de todo, cuando vi que iban 1-0 segui jugando sin parar ni mirar el partido, ya me parecía raro que no gritarán ningun gol los vecinos pelotudos que tengo, que lindo polvazo que se comieron los bostis por Dios, creo que horas despues del partido con Patronato nadie imaginaba esto, todos pensabamos que nos ibamos a encontrar con un bosta bicampeon de Torneo y Copa Libertadores con la Copa Argentina a su merced, y nosotros penando en promoción…
Miren como se dio vuelta todo, que la chupen, que sufran, ellos se me cagaban de risa cuando sufri por el descenso, cuando perdimos con Bosta Unidos, cuando sufrimos con Patronato, me chupa un huevo… jajaj me les cago de risa, los odia todo el mundo, por ganar un torneo del orto el año pasado se creen tan grandes, no ganaron mas nada hijos de puta…
Parrafo aparte para los peiodistas a punto de llorar en Brasil, Hendler, Aguilera, el Patorn Bermudez y el enano de ESPN, JAJAJAJA, les dolío parece.
A seguir viendo los minutos finales de la repetición.
Empece viendo dos lindas chicas toqueteandose y a los besos, cuando acercaron una copa me pareció raro, cuando una se echo un garco dije “WTF?”… y cerré la notebook.