Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Bueno me lo voy a ver al partido que hoy ni por asomo mire, me voy a disfrutar un rato che que la alegria no es solo brasilera diria charly :lol::lol::lol:

Me había olvidado que fue Emerson el que le metió la terrible bocha a Romarinho en el partido de ida… un groso

Ya cumplí

quien es la turra esa?

Fija que va a Tigre el freezer

:mrgreen::mrgreen:

todos pensabamos igual, por suerte nos equivocamos

Para mi Boca cierra un ciclo. Falcioni puede seguir, se pueden quedar todos pero el ciclo exitoso de Boca (mas allá de que ganaron 2 títulos locales en 4 años) se terminó. No digo que vayan a merodear en mitad de tabla desde ahora, pero van a ser un club más de los grandes y la diferencia va a ser menos notoria, sobre todo el día que River limpie a los corruptos e inútiles del club (dios quiera que sea el año que viene)

Esto lo marca no la copa perdida, sino la ida de Riquelme.

Hola. Soy felíz.

corinthians vs chelsea… interesante

Alivio. Pero los protagonistas de las próximas tenemos que ser nosotros…

Que increíble que haya bosteros que piensen que no ganaron la copa por hacerle la cama a Falcioni. Se inventan excusas taaaaaan pelotudas a veces.

Yo dije lo mismo por algún lado. Espero que así sea.

El tema es que nosotros estamos devastados… Va a pasar bastante hasta que podamos emparejar en cuanto a dirigencia y, en consecuencia, a ganar cosas nuevamente.

Se va roman, se termina la racha bostera! sin dudas no van a encontrar un 10 de ese calibre por mucho tiempo, jugadores como riquelme sale uno cada 25 años, es triste la manera q se va pero me da mucha risa y alegria como sufren estos soretes q nos volvieron loco todo este año y el anterior, beban un poco de su propia medicina

Si otra gente estuviera al mando de River no dudo en decir que esto se da vuelta YA. Pero hasta 2013 la única esperanza que tengo es que Passarella deje a River en primera y lo mejor posible la economía del club.

Esta vez podemos decir que la suerte estuvo de nuestro lado.

Perdemos con Patronato y miles de imágenes se cruzaban por nuestras cabezas. Desenlaces de ellos ganando acá, allá, donde sea y nosotros penando en promoción.

Revivimos un domingo a la mañana con chaca ganando en Rosario. Arsenal les hace tres pegándoles un pesto bárbaro. Ascendemos y de yapa, los cordobeses y los comegatos pierden por si estos muertos nos volvían a fallar. El pseudo hijo de Romario enmudece una vez más la mentira de ese chiquero y Emerson los vacuna allá mordiéndole un dedo a Caruso.

Por fín una barba querido…Gracias.

Que hicimos con la ideologia del jogo bonito ?? :lol:

premio doble para el que patea mas veces al arco en ese partido :mrgreen:

Metétela ya sabes dónde Olé!

Y la de mañana? obviamente, hablando de la salida de Román, opacando la derrota y el partido asqueroso que hicieron todos, Román icluído que se lo comieron y erró pases a mas no poder! PUTOS!

La firma de un inmundo en su foro de mierda:
dan asco loco:lol: